Compartir
Publicidad

'Tetris Royale', una nueva versión del clásico en formato 'Battle Royale' de 100 jugadores prepara su llegada a los smartphones

'Tetris Royale', una nueva versión del clásico en formato 'Battle Royale' de 100 jugadores prepara su llegada a los smartphones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena celebración de los 35 años de Tetris y el juego está más vivo que nunca. Tras el éxito de 'Tetris 99', el título exclusivo para Nintendo Switch Online, ya se prepara una nueva versión del clásico aprovechando la fiebre de los 'Battle Royale' que será conocido como 'Tetris Royale'.

Esta nueva versión llegará de la mano de The Tetris Company y N3TWORK, quienes acaban de firman un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos juegos de Tetris para dispositivos móviles. 'Tetris Royale' será el primero de ellos y apunta a convertirse en todo un fenómeno.

Un clásico que sigue más vivo que nunca

'Tetris Royale' será un juego exclusivo para dispositivos iOS y Android, el cual consistirá en batallas de hasta 100 jugadores, quienes competirán por los primeros puestos de la tabla de clasificación cada temporada. Si les suena familiar es porque es el mismo formato que el adictivo 'Tetris 99', que hoy día ya va en su cuarto torneo con un éxito increíble.

Además del modo 'Battle Royale', 'Tetris Royale' contará con un modo "maratón" individual y desafíos diarios en donde podremos ganar premios como opciones de personalización, armas y potenciadores para utilizarlos en durante las batallas.

'Tetris Royale' está actualmente en desarrollo, pero sus responsables ya adelantaron que lanzarán una versión beta este 2019 para iPhone, iPad y Android, mientras que la fecha de lanzamiento será anunciada más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio