Compartir
Publicidad

Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20

Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está ahora mismo a un ritmo desenfrenado de lanzamientos, tan sólo ayer nos presentó su Redmi K20, un impresionante gama alta de precio imbatible, y hasta un portátil bajo la marca Redmi. Hoy la compañía confirmó a través de su cuenta de Twitter que un nuevo smartphone se acerca y todo apunta a que será el Xiaomi Mi 9T.

Hace unos días, se descubrió que Xiaomi había registrado el nombre de 'Mi 9T' en Tailandia y otros países, y en aquel entonces se habló de que este smartphone sería la versión internacional del recién presentado Redmi K2O, que por el momento sólo salió en China.

Vamos por el tercer Mi 9

Hoy con la imagen mostrada en Twitter por Xiaomi y el mensaje que la acompaña, tenemos nuevas pistas de este nuevo smartphone que aún no tiene fecha de lanzamiento.

La imagen es clara y nos dice que "un nuevo miembro se acerca". Mientras que el mensaje del tweet dice: "K, I o T....¿Qué letra elegirías para el miembro más nuevo de nuestra familia Mi9? ¿Por qué?"

Entonces, lo primero es que se confirma que será un nuevo Mi 9, el tercero en este caso, lo cual no es de extrañar ya que del Mi 8 hubo ocho versiones. Lo segundo es que se pregunta qué letra elegiríamos para este nuevo miembro, donde se destaca la letra 'T', justo la que se uso en el nuevo registro del nombre en Tailandia.

Por otro lado, el tweet cierra con el hashtag #PopUpInStyle, que apunta a una cámara delantera retráctil, o 'cámara Pop Up' como se le conoce en Estados Unidos y otras regiones. Junto a esto, en la imagen vemos que el frontal del teléfono no muestra un notch como las dos actuales versiones del Mi 9.

Como mencionaba, los primeros rumores apuntaban a que se trataría de la nueva familia Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro para Europa y América Latina basada en el Redmi K20. Pero la imagen nos muestra que las tres cámaras traseras no están en centro sino del lado izquierdo, mientras que Gizmochina asegura que la cámara retráctil estará en el centro y no del lado izquierdo como en el K20.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del Xiaomi Mi 9, pero los rumores apuntan a que será un gama alta con casi todos los componentes del Mi 9, sólo con mejoras en cámara frontal y un mayor aprovechamiento de pantalla. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio