Compartir
Publicidad

DC confirmó que habrá nueva película de Batman en 2021: será un nuevo reboot y no contará con Ben Affleck

DC confirmó que habrá nueva película de Batman en 2021: será un nuevo reboot y no contará con Ben Affleck
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente se acabaron los rumores y malentendidos. Ben Affleck no regresará a ponerse el traje de Batman para una nueva película dentro del universo cinematográfico de DC. Así lo dio a entender Warner al confirmar que habrá una nueva cinta del Caballero de la Noche en 2021.

La nueva película de Batman, aún sin nombre oficial, se estrenará el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven, es decir, será un nuevo reboot de la historia. Aunque el estudio no confirmó que Affleck no estará en la película, ha sido el mismo actor quien confirmó la noticia en Twitter.

Matt Reeves al mando del proyecto

Tras varios problemas con Ben Affleck, quien estaba escribiendo el guión de la nueva película de Batman e incluso iba a dirigir, y que al final terminó abandonado el proyecto, las dudas en torno a la participación de Affleck estuvieron siempre presentes.

Ante todo este caos, donde incluso no se sabía si habría película en solitario de Batman dentro del actual universo DC en cine, hace unos años se confirmó que Matt Reeves se haría cargo del proyecto tanto como director como guionista, sí, con un nuevo guión. Incluso todo apuntaba a una versión del mítico 'Batman: Year One' de Frank Miller, ya que el director se ha dicho gran fan de esa historia. Aunque hoy sabemos que no será así y abordará otra historia.

Por lo anterior, ahora mismo se ha emprendido la búsqueda del que será el próximo Batman, donde será interesante qué temática elegirán así como la historia, lo cual no debería ser problema, ya que el Caballero de la Noche tiene mucha tela de donde cortar.

DC ficha a James Gunn para 'Suicide Squad 2'

Otra de las sorpresas es que DC confirmó los rumores: James Gunn, quien fue despedido por Disney y expulsado de 'Guardianes de la Galaxia 3', será el director y el guionista de 'Suicide Squad 2', la cual se estrenará en agosto de 2021.

Lo interesante de esto, es que los rumores apuntan a que la cinta se llamará 'The Suicide Squad', es decir, no será una secuela de la cinta de 2016. Incluso se habla que Gunn está reescribiendo toda la historia la cual contará con un nuevo elenco y personajes, ya que el objetivo sería darle una nueva dirección a la franquicia, dotándola del espíritu que plasmo en los 'Guardianes de la Galaxia'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio