Compartir
Publicidad

La emotiva escena eliminada de 'Avengers: Endgame' que hubiera convertido las salas de cines en ríos de lagrimas

La emotiva escena eliminada de 'Avengers: Endgame' que hubiera convertido las salas de cines en ríos de lagrimas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS. Por si no ha quedado claro, este post contiene SPOILERS de 'Avengers: Endgame', así que si son de aquellos que aún no ven la película y no se quieren enterar de la trama, lo mejor es que dejen de leer ahora mismo.

'Avengers: Endgame' lo consiguió, se convirtió en la película más taquillera de la historia tras superar a 'Avatar', así que lo siguiente en el plan de Marvel y Disney es vender Blu-Rays, millones de ser posible. Por ello preparan una estrategia que sin duda hará caer a los fans y más de uno que otro despistado gracias al material adicional que incluirá está versión.

Y ya tenemos la primera prueba de ello. Hoy USA Today publicó en exclusiva una de la escenas que fue eliminada de la edición final de la cinta que llegó a la cines, una escena sumamente emotiva que sin duda hubiera sacado más de una lagrima a varios en el cine.

Un homenaje a Tony Stark tras su sacrificio

Según explican los hermanos Russo, está escena estaba pensada para rendir homenaje a Tony Stark tras su sacrificio. Mencionan que se trata de imágenes que conmovieron a muchas personas, tanto en el plató como posteriormente, además de aseguran que fue muy complicado de filmar por todo lo que representaba.

Al final decidieron eliminar la escena y darle mayor peso a la del funeral, que se grabó posteriormente, ya que en caso de haber dejado ambas temen que hubiera sido repetitivo. Además, la escena original era sumamente oscura y silenciosa, un imagen que al final decidieron no dejar, ya que al final habían vencido a Thanos.

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros."

Otro elemento que se destaca de esta escena, es la presencia de Gamora, la cual es la única que no rinde homenaje a Iron Man y abandona el lugar, dejando abierta la posibilidad de volverla a ver en 'Guadians of the Galaxy Vol. 3' (que sabemos que así será). Aquí hay que recordar que la versión de Gamora que vemos aquí no conoce a Tony Stark, por lo que es más que justificada su reacción.

También hay 'bloopers' de 'Avengers: Endgame'

Para pasar un poco el trago amargo de la escena eliminada, también se han dado a conocer algunos `bloopers' (o tomas falsas) de la filmación de 'Avengers: Endgame', esto como parte de los anuncios del próximo lanzamiento del Blu-Ray de la cinta.

La versión digital de 'Avengers: Endgame' saldrá a la venta este 30 de julio, mientras que el Blu-ray y DVD saldrán hasta el 13 de agosto. Todas estas versiones incluirán escenas eliminadas, 'bloopers', un documental de cómo se filmó la película y hasta un homenaje a Stan Lee.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio