Compartir
Publicidad

'Glass' nos muestra su primer tráiler: la conclusión a la fantástica trilogía de M.Night Shyamalan

'Glass' nos muestra su primer tráiler: la conclusión a la fantástica trilogía de M.Night Shyamalan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en el 2000 se estrenó la asombrosa 'Unbreakable', nadie se esperaba que 17 años, con la llegada de 'Split', descubriríamos que se trataba de una trilogía, la cual llegaría a su fin tras 19 años, con la llegada de 'Glass'. Pues sí, M.Night Shyamalan ha estado jugando con nosotros de forma magistral.

'Glass' será la última cinta de esta sorpresiva trilogía de superhéroes y villanos, la cual ahora estará centrada en Mr. Glass, el personaje de Samuel L. Jackson y quien fuese el villano en 'Unbreakable', esto al luchar contra David Dunn, interpretado por Bruce Willis.

"He estado esperando a que el mundo vea que existimos"

"Siguiendo la conclusión de 'Split', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres."

Después de la llegada de 'Split' y ese final que nos hizo descubrir que se trataba de una secuela secreta de 'Unbreakable', el mundo se volvió loco al confirmar que después de casi dos décadas se cumplía la promesa de Shyamalan, quien había mencionado que 'Unbreakable' era el inicio de algo, ya que se trataba de un primer acto.

Ahora en 'Glass' tendremos a los tres personajes: David Dunn de David Willis (protagonista de 'Unbreakable'), Kevin de James McAvoy (de 'Split'), y Elijah Price de Samuel L. Jackson (Mr. Glass), donde al parecer finalmente conoceremos la relación entre los tres y ese choque de universos que nadie esperaba.

Según Shyamalan, 'Glass' será "la primera película de superhéroes verdaderamente realista", ya que describe su saga como si fuese una novela de suspenso con toques de cómic, pero sin abusar del género fantástico, sino todo lo contrario, busca que todo se desarrolle en "el plano terrenal" para que nos sintamos identificados.

'Glass' se estrenará el próximo 18 de enero de 2019, por lo que aún tenemos tiempo de volver a ver y disfrutar ambas películas, que es de lo mejor que ha hecho Shyamalan para sorprendernos.

Glass
Glass
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio