Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Castlevania' en Netflix está lista: llegará en verano con ocho episodios

La segunda temporada de 'Castlevania' en Netflix está lista: llegará en verano con ocho episodios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por fin tenemos noticias de la segunda temporada de la serie animada de 'Castlevania' en Netflix, ya que después de esos cuatro pequeños episodios que se estrenaron el pasado mes de julio, nos quedamos con sed de sangre, mucha sed.

Las expectativas de la que sería la primera serie animada de 'Castlevania' eran enormes, ya que por los avances todo parecía que sería una serie ultra violenta que no defraudaría a los más fans de ese legendario videojuego. Y así fue, los comentarios en general fueron extremadamente buenos, el detalle es que sólo fueron cuatro episodios que nos supieron menos que un aperitivo. Por fortuna, ahí viene la segunda temporada.

Hoy Warren Ellis, el guionista de la serie, finalmente ha salido a arrojar un poco de luz, esto después de un silencio que hizo despertar rumores de que 'Castlevania' había sido cancelada. Ellis, a través de su cuenta en Twitter, mencionó que todo estaba listo, 'Castlevania' regresará este verano y tendrá ocho episodios.

La misma Netflix había adelantado que 'Castlevania' tendría al menos dos temporadas, y a pocos días de su estreno se confirmó que dicha segunda temporada había sido aprobada y llegaría con más episodios. El detalle es que no sabíamos cuándo.

Ahora con esta confirmación, lo más probable es que la segunda temporada de 'Castlevania' llegue aproximadamente en la misma fecha de su estreno el año pasado, es decir, a inicios de julio.

Para quienes no se hayan enterado, 'Castlevania' se basa en aquella mítica tercera entrega del videojuego de Konami para la NES, 'Castlevania III: Dracula's Curse', la cual ha sido catalogada como una de las mejores de la saga. Esta serie animada tampoco ha defraudado, ya que mantiene un gran respecto y fidelidad hacia la historia del videojuego, manteniendo toda esa violencia y sangre que la hacen una serie imprescindible.

En VidaExtra | Hemos visto la serie de Castlevania, un superviolento y apetecible homenaje que nos deja con demasiada hambre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos