Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Zack Snyder es un grandioso corto grabado con un iPhone y que sólo podemos ver desde una aplicación

Lo nuevo de Zack Snyder es un grandioso corto grabado con un iPhone y que sólo podemos ver desde una aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zack Snyder está de regreso. Después de un periodo de luto tras el suicidio de su hija de sólo 20 años, lo que lo llevó a dejar la dirección de 'Justice League' en las manos de Joss Whedon, el famoso director rompe el silencio y regresa de forma sorpresiva con un estupendo cortometraje.

Sin embargo, para poder ver el regreso de Snyder nos tendremos que descargar una aplicación móvil de nombre 'Vero', que es una red social centrada en creadores de contenido y que está siendo fuertemente impulsada por el director. Dentro de esta plataforma el mismo Snyder ha compartido imágenes inéditas de 'Justice League' y hoy es turno de mostrar su nueva creación cinematográfica: 'Snow Steam Iron'.

'Snow Steam Iron'

Con este breve teaser Snyder nos preparaba para su regreso el pasado 11 de septiembre.

"La nieve cae suavemente en las calles manchadas de sangre de una Nueva York fuera de tiempo. El vapor envuelve a la pesadilla que se despliega dentro de sus estrechas callejuelas. El hierro es la voluntad de aquel que se atrevería a resistir... luchar... sobrevivir."

Snyder explicaba en una entrevista que 'Snow Steam Iron' había sido filmado con la ayuda de sus dos hijos: "fue una experiencia catártica para todos nosotros de una manera extraña, porque nos fue más fácil hacer una película que hablar".

El corto fue filmado únicamente con un iPhone, pero esto no fue una restricción para el director, ya que supo aprovechar diversas aplicaciones de edición para darle su toque característico con una estética oscura y sus famosas escenas en cámara lenta.

Les recorramos que para ver el corto tienen que descargar Vero (iOS y Android).

Snow Steam Iron Poster

Más información | Vero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos