Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de la película de 'Dragon Ball': será continuación de 'Dragon Ball Super', fecha de estreno y primer póster

Nuevos detalles de la película de 'Dragon Ball': será continuación de 'Dragon Ball Super', fecha de estreno y primer póster
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2017, Akira Toriyama, el papá de Goku, soltaba la bomba al confirmar que ya tenían todo listo para la que sería la película número 20 de 'Dragon Ball', de la cual sería el responsable tanto de la producción como de la historia, y que prometía que estaríamos ante un gran espectáculo.

Hoy finalmente se han desvelado los primeros detalles de esta película, donde lo más impresionante es que confirma que la película continuará la trama de 'Dragon Ball Super', que ha sido todo un fenómeno mundial y que llegará a su fin este mismo mes de marzo, es decir, en sólo unos días.

Aprovechando la estela del éxito

El mismo 'Tor' (Akira Toriyama) dejó un mensaje en el sitio web dedicado a la nueva película, donde se destaca lo siguiente:

"La película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en 'Battle of Gods', allá en 2013, como con la 'Resurrección de F', yo fui el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión nuevamente será así."

Akira Toriyama Dragon Ball 20

Asimismo, el sitio se ha actualizado para mostrarnos el primer póster de la película, el cual nos muestra a Son Goku bajo ese aspecto clásico que nos recuerda mucho a 'Dragon Ball Z'. Esto puede ser una pista para lo que veremos en pantalla y más ahora al saber que seguiremos la trama de 'Dragon Ball Super' y exploraremos los orígenes de los Saiyans.

Dragon Ball 20

Pero eso no es todo, ya que el póster también nos muestra la fecha de estreno para Japón, la cual está programa para el 14 de diciembre de 2018. Y ahora la pregunta será ¿cuándo la veremos en España y Latinoamérica? Esperemos que tras el éxito y locura de 'Dragon Ball Super' no tenemos que esperar mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos