Compartir
Publicidad

Nuevos rumores apuntan a que la próxima trilogía de Star Wars se basará en 'La Vieja República'

Nuevos rumores apuntan a que la próxima trilogía de Star Wars se basará en 'La Vieja República'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo 20 de diciembre se estrena el Episodio IX de Star Wars, la cual dará fin a la historia de los Skywalker que inició George Lucas en 1979. Será el fin de una era y a su vez servirá como inicio para "una nueva Star Wars", donde Disney buscará crear nuevas historias, personajes y aventuras para una nueva generación.

No sabemos qué pasará después del 20 de diciembre, a día de hoy sólo se tienen confirmadas dos series de televisión live-action, 'The Mandalorian' y una que se basará en las aventuras de Cassian Andor, así como dos nuevas trilogías de películas: una escrita y dirigida por Rian Johnson y otra que estará a cargo de los creadores de 'Juego de Tronos' en HBO, David Benioff y D.B. Weiss.

Y es precisamente de esta última trilogía de la que surgen nuevos rumores que apuntan a que se desarrollará durante la época de 'La Vieja República'.

Disney quiere atraer a una audiencia al estilo 'Juego de Tronos'

De acuerdo a Star Wars News Net, que suele acertar en filtraciones en cuanto a películas de la saga, ejecutivos de Disney y Lucasfilm están dando los toques finales para una de las próximas trilogías de Star Wars, concretamente la que estará a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'.

La información apunta a que Disney le solicitó a la pareja explorar 'La Vieja República', 4.000 años antes de la fundación del Imperio Galáctico, esto debido a que buscan abrir una nueva línea de tiempo que se aleje por completo de los Skywalker, y la pareja de directores tiene experiencia en trabajar con civilizaciones antiguas y elementos místicos, como los hemos visto en 'Juego de Tronos'.

De hecho, se dice que esta nueva trilogía sería una mezcla entre 'Star Wars' y 'El Señor de los Anillos', y es que Disney estaría buscando atraer a una audiencia más madura y fans de este tipo de historias, más al estilo de 'Juego de Tronos', que ha sido todo un éxito sin precedentes.

El rumor también menciona que ahora misma la primera película de esta nueva trilogía está en etapa de pre-producción con los equipos de diseño dando los toques finales al arte conceptual y con el guión en etapa de revisión. Y es que, según la información, ahora que la pareja de directores terminó con 'Juego de Tronos, el rodaje ya está programado para iniciar durante el otoño de este año.

Hay que mencionar que está información no está confirmada, pero durante el próximo mes de abril se llevará a cabo la Star Wars Celebration en Chicago, que aunque estará centrada en el Episodio IX los rumores apuntan a que Disney y Lucasfilm darán a conocer los primeros detalles del futuro de la franquicia, donde se espera que tengamos las primeras noticias de esta próxima trilogía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio