Compartir
Publicidad
Publicidad

'South Park' ocasiona un caos al activar miles de altavoces Amazon Echo y Google Home en EEUU

'South Park' ocasiona un caos al activar miles de altavoces Amazon Echo y Google Home en EEUU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al final de todo los llamados 'altavoces inteligentes' no son muy inteligentes. El pasado miércoles durante el estreno de la temporada 21 de 'South Park', algunas frases del capitulo activaron de forma remota dispositivos como el Amazon Echo y el Google Home, haciéndolos repetir frases al más puro estilo 'South Park'.

El resultado fue hilarante para muchos, pero para otros fue una verdadera pesadilla, ya que algunos diálogos activaban funciones en las casas de los espectadores y creaban conversaciones entre los asistentes. Provocando así un pequeño caos durante el estreno, con cientos de ejemplos que se repiten hasta el cansancio en las redes sociales.

"Alexa, Simon says, suck my big balls in your hairy b---hole"

El episodio fue una maravillosa parodia a los supremacistas blancos, Kendrick Lamar y a los asistentes digitales Alexa de Amazon y Assistant de Google. Pero lo que sin duda fue una genialidad fue haber metido diálogos clave para activar 'altavoces inteligentes'.

Como muchos de los espectadores de 'South Park' saben a lo que se enfrentan en cada capítulo, muchos lo tomaron de forma graciosa y por ello lo comparten en redes sociales. Pero no todos comparten este humor, más cuando estás en casa de tus padres y de repente el altavoz repite a todo volumen "suck my big balls in your hairy butthole" sin previo aviso. El mejor ejemplo es este vídeo que es una joya:

Esto ocasionó que varios usuarios tuvieran que desconectar sus dispositivos mientras miraban el capítulo, mientras que Google supo actuar rápido y deshabilitó los comandos y no hubo muchos "daños". Pero el caso de Alexa de Amazon fue distinto, ya que estuvo completamente indefensa ante las frases obscenas de 'South Park'.

Incluso añadió productos al carrito de compras.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, sólo basta recodar el caso del anuncio de Burger King que activaba Google Home y que la compañía tuvo que desactivar nuevamente.

Es obvio que al tener un altavoz con micrófono activado las 24 horas listo para escuchar instrucciones, algunos buscarán sacar provecho de esto y crear un pequeño caos. En el caso de 'South Park' fue algo divertido amplió la experiencia del show, pero puede haber otros casos no tan agradables. El punto será saber si las compañías dueñas de asistentes personales para el hogar como Amazon, Google y Apple están listas para afrontar este tipo de casos, porque al parecer esto apenas comienza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos