Compartir
Publicidad

Lego Star Wars Boost Droid Commander: un nuevo kit para aprender robótica y programación mientras construimos un androide

Lego Star Wars Boost Droid Commander: un nuevo kit para aprender robótica y programación mientras construimos un androide
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lego sigue aprovechando su licencia de Star Wars al máximo, la cual acaba de sumar por primera vez a su línea educativa 'LegoBoost' para presentarnos el 'Lego Star Wars Boost Droid Commander', un nuevo set que no sólo nos permitirá armar un androide, sino también aprender los principios de la robótica y la programación.

Tendremos tres opciones de androides a elegir: Gonk, Mouse Droid y el famosísimo R2-D2. La base del sistema será la misma, todo se controlará desde una aplicación para smartphones o tablets, desde la cual tendremos a nuestro alcance misiones y tareas especificas para aplicar y experimentar con todo lo aprendido.

Una forma divertida de introducir a los peques (y no tan peques) en la programación

Cada set incluirá 1.177 piezas, un 'Move Hub Bluetooth', el cual servirá para controlar el androide a distancia, sensores para integrar a los ladrillos, así como un pequeño motor para que se mueva el androide.

La aplicación móvil, llamada 'Boost Star Wars', llegará para iOS y Android y tendrá disponibles 40 misiones que enseñarán los principios de la programación y la robótica de una forma sencilla, según Lego, mezclando la construcción de Lego, los colores, sensores y movimientos.

Lego Star Wars Boost Droid Commander 3

Entre las misiones tenemos el apoyar durante un vuelo a una X-Wing, buscar rebeldes furtivos, enviar y descifrar mensajes codificados, entre otros, además de la promesa de nuevas misiones en futuras actualizaciones.

Los tres sets de 'Lego Star Wars Boost Droid Commander' saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre en un precio que se anunciará más adelante.

Lego Star Wars Boost Droid Commander 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio