Compartir
Publicidad

RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica y con inteligencia artificial ya está lista para salir a la venta

RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica y con inteligencia artificial ya está lista para salir a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡OJO! Contenido NSFW.

Después de poco más de tres meses de desarrollo está aquí, se trata de RealDoll X, un proyecto donde intervienen el famoso fabricante de muñecas sexuales RealDoll, y su compañía hermana Realbotix, quien fue la responsable de desarrollar la plataforma de inteligencia artificial que dota de "vida y personalidad" a estas muñecas.

RealDoll X será el primer robot con fines sexuales en salir a la venta para todo el público, bueno, para aquellos que puedan pagar entre 14.000 y 18.000 dólares. Sí, a finales de este mes de abril se podrá adquirir la primera generación de este robot con el que buscan llegar a las habitaciones de todo el mundo y así tratar de revolucionar el mercado del sexo.

Ya podremos tener sexo con un robot que además, "nos amará por siempre"

A través de un pequeño vídeo, RealDoll nos presenta a 'Harmony', la primera RealDoll X equipada con la plataforma de inteligencia artificial creada por Realbotix, que es más una especie de chatbot que ofrece la posibilidad de tener conversaciones sencillas, así como expresar frases "amorosas" de acuerdo a nuestra interacción.

De acuerdo al vídeo de presentación, RealDoll X estará equipada con un "Modo X" que, según la explicación, le "permitirá cumplir nuestras fantasías sexuales más salvajes", una "programación especial" que le dicta cuándo y cómo tratará a su pareja humana con "amor y adoración eterna".

Eso no es todo, ya que también asegura que está diseñada para "ser nuestra compañera, amiga y amante". Pero lo más pertubador es su "protocolo 40058" que, según explica, le establece cuando está comprometida en una relación amorosa, donde sus prioridades son amar, honrar y respetar a su compañero humano por encima de todo", e incluso nos dice que "nos amará por siempre".

Aquí hay que destacar varios puntos. El primero es que el sistema de inteligencia artificial sólo está en la cabeza, la cual tendrá un precio de entre 10.000 y 12.000 dólares y será totalmente personalizable. Es decir, podremos elegir el tipo de cabello así como las facciones del rostro, que van desde el color de piel, tipo de ojos, labios y otras características. Incluso habrá la posibilidad de poder comprar varios rostros o pelucas para intercambiarlos cada vez que se desee.

Esto significa que las funciones "inteligentes" sólo están en la cabeza, ya que el resto del cuerpo sigue siendo la clásica muñeca de silicona que comercializa RealDoll desde hace varios años. La pura muñeca tiene un precio que arranca en los 4.000 dólares y sólo se necesitará añadir la cabeza con el sistema de Realbotix para tener listo el "robot sexual". Aquí cabe señalar que dentro del cuerpo de la muñeca no hay ningún tipo de sensores ni conexión con la cabeza, por lo que no habría una interacción "real" durante el acto sexual, ya que todo se trataría de frases programadas.

Por otro lado, para usar esta RealDoll X se necesitará una suscripción a la aplicación de Realbotix, que tendrá un precio de 20 o 40 dólares anuales dependiendo del grado de interacción que deseemos. En esta aplicación podremos elegir entre varias voces, acentos y hasta personajes. La ventaja de la aplicación es que se podrá usar sin tener la cabeza "inteligente", ya que estará disponible vía web o desde una aplicación para smartphones.

La compañía asegura que más adelante en este año se lanzarán nuevos modelos de RealDoll X, incluyendo masculinos y transgénero.

Mientras tanto, podemos ver unos vídeos, que son reportajes de The New York Times y Engadget, quienes tuvieron oportunidad de conocer la plataforma de Realbotix y adentrarse a este pertubador mundo de la fabricación de robots sexuales.

En Xataka | La robótica del placer: pasado, presente y futuro de los robots sexuales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio