Publicidad

Así luce el nuevo 'Google Chomecast Ultra' listo para 4K, según evleaks

Así luce el nuevo 'Google Chomecast Ultra' listo para 4K, según evleaks
Sin comentarios

Publicidad

A este ritmo se filtrará todo lo que presentará Google el próximo 4 de octubre, ya que en los últimos días, y especialmente hoy, hemos visto como Google ha sido protagonista de los titulares con una serie de filtraciones y rumores que apuntan a que el evento de la siguiente semana será grande, muy grande.

Y la acción continúa, ya que hace unos minutos el famoso Evan Blass, mejor conocido como @eavleaks, acaba de publicar la primera imagen del que sería el nuevo dispositivo de streaming de Google, el 'Chromecast Ultra', que sería el primer dispositivo de la compañía preparado para transmitir contenido en 4K.

Diseño familiar pero con la 'G' como protagonista

El diseño no es ninguna sorpresa, se mantiene el aspecto circular con su conector HDMI equipado con sistema magnético para guardarse en la superficie trasera del dispositivo, mientras que el frontal parece tener un acabado brillante al estilo "piano", pero lo más destacable es la desaparición del logo de Chome para dar paso a la 'G' que ya hemos visto como aparece en la filtraciones de los próximo smartphones Pixel.

Hay que recordar que este nuevo Chomecast Ultra llegaría a complementar la gama de dispositivos en streaming y no a sustituir al actual Chromecast. Según los rumores, este nuevo dispositivo no sólo será compatible con resoluciones 4K, sino también tendrá soporte para contenido HDR, por lo que su precio sería de 69 dólares.

Entonces resumamos. El próximo 4 de octubre esperamos los nuevos smartphones Pixel, fecha de disponibilidad y precio de Google Home, un nuevo router llamado Google WiFi, detalles de la realidad virtual Daydream, este nuevo Chromecast Ultra, dos relojes Android Wear, el anuncio de Andromeda con un supuesto 'Pixel 3' que sería un portátil convertible y hasta una tablet 'Pixel 7' fabricado por Huawei. Como vemos, la semana que entra estará bastante, pero bastante movido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios