Compartir
Publicidad

12 meses de Nintendo Switch Online ¡GRATIS! Si eres miembro de Amazon Prime a través de una nueva promoción de Twitch Prime

12 meses de Nintendo Switch Online ¡GRATIS! Si eres miembro de Amazon Prime a través de una nueva promoción de Twitch Prime
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch Prime está lanzado la que tiene todo para convertirse en la promoción más importante desde su lanzamiento: una suscripción a Nintendo Switch Online por hasta 12 meses totalmente gratis, y sin importar si actualmente tenemos una suscripción. Aunque claro, antes deberemos cumplir con algunas condiciones.

Como sabemos, Twitch Prime es parte del paquete de beneficios que nos ofrece ser suscriptores de Amazon Prime, y aquí podemos encontrar desde juegos gratuitos hasta objetos y recompensas para algunos de los juegos más populares del momento. Amazon afirma que durante 2018, Twitch Prime regaló más de 70 juegos para PC, pero esta es la primera vez que están ofreciendo una suscripción para un servicio en línea.

Así se puede acceder a la oferta de Nintendo Switch Online en Twitch Prime

Para poder reclamar esta promoción primero tenemos que ser miembros de Amazon Prime, lo que nos incluye acceso a las ofertas de Twitch Prime. Además, debemos contar con una cuenta de Nintendo que deberá estar asociada a una consola Nintendo Switch. Una vez teniendo esto vamos al siguiente paso.

Tendremos que entrar a esta página web donde nos aparecerá un recuadro donde podremos canjear tres meses de Nintendo Switch Online. Al dar clic sobre él nos pedirá ingresar con nuestra cuenta de Amazon o Twitch Prime, y posteriormente tendremos que enlazar nuestra cuanta de Nintendo.

No nos darán un código ya que todo se hará desde la misma web de Twitch Prime. Los primeros tres meses se pueden canjear desde hoy hasta el próximo 24 de septiembre de 2019. Y sí, podemos canjear los tres meses teniendo una prueba de 30 días de Amazon Prime, aunque esto no nos dará acceso al resto de la promoción.

Para tener acceso a los nueve meses restantes de Nintendo Switch Online, deberemos pasar al menos 60 días como miembros de Twitch Prime. Pasado este tiempo, se activará el siguiente recuerdo para canjear los siguientes nueve meses de la suscripción. La fecha límite para canjear los nueve meses de suscripción es el 22 de enero de 2020.

Y ojo, ya que al activar los tres meses también tendremos que activar una forma de pago válida, como tarjeta de crédito o PayPal, ya que pasado este tiempo se nos hará el cobro automático por otros tres meses de suscripción. Lo recomendable es desactivar este cobro automático para no tener sorpresas.

En el caso de los nueve meses, estos se podrán activar tras dos meses de tener Twitch Prime y se sumarán a nuestra suscripción de tres meses, para así tener los 12 meses de Nintendo Switch Online. De igual forma, si al término de los 12 meses no hemos desactivado el cobro automático, se nos cargará una nueva suscripción por otros 12 meses.

Esta promoción aplica sólo para usuarios individuales y no importa que actualmente tengan una suscripción activa. Los únicos que quedan excluidos son aquellos que tengan suscripciones familiares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio