Compartir
Publicidad

'Cyberpunk 2077 y los 16 títulos que Google confirmó como parte del arsenal de juegos que llegará a Stadia

'Cyberpunk 2077 y los 16 títulos que Google confirmó como parte del arsenal de juegos que llegará a Stadia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancó la Gamescom 2019 y Google aprovechó para llevar un nuevo Stadia Connect y anunciar un amplio catalogo de juegos que llegarán a su nueva plataforma de streaming de juegos en los próximos meses. Y para sorpresa de todos, 'Cyberpunk 2077' será una de las estrellas de Stadia, por lo que ahora se confirma que no será exclusivo para Xbox y Windows.

Como sabemos, el lanzamiento de Stadia está previsto para el mes de noviembre, así que es un buen momento para dar un repaso (y prepararnos) a todos los títulos que Google acaba de anunciar para Stadia.

'Cyberpunk 2077'

Sin dar muchos detalles, el próximo gran título de CD Projekt Red, y uno de los más esperados de 2020, llegará a Stadia en 2020 en una fecha aún por confirmar, pero sería genial que saliera al mismo tiempo que en Xbox y PC, es decir, el 16 de abril de 2020.

'Destiny 2: Shadowkeep'

Bungie está decidida a seguir explotando 'Destiny' y ahora quiere que vuelta a tener la relevancia que alguna vez tuvo. 'Shadowkeep' es la nueva expansión que da un interesante cambio de rumbo a la franquicia, que aseguran tendrá cuatro veces el tamaño de la zona original de Destiny.

'Kine'

Los indies están presentes en Stadia. 'Kine' será exclusivo para Stadia y se nos presenta con unos atractivos gráficos animados donde la música será la protagonista. Se trata de una especie de puzzle musical en 3D donde el objetivo será formar una banda con nuestros amigos.

'Darksiders Genesis'

THQ Nordic confirmó que 'Darksiders Genesis' también llegará a Stadia. Un spin-off de la franquicia ahora con un estilo RPG con el que se le busca dar un giro a este mundo apocalíptico.

'Orcs must Die! 3'

La saga de Robot Entertainment vuelve a la vida y tendrá una nueva entrega en exclusiva para Stadia. 'Orcs must Die! 3' mantiene su estilo con un nuevo apartado visual y una propuesta de estrategia donde el objetivo es sobrevivir a una horda de orcos.

'Windjammers 2'

Ahora bajo una maravillosa estética animada tradicional, el clásico de arcade de Neo-Geo se reinventa para su debut en Stadia. En 'Windjammers 2' tendremos a dos jugadores que se enfrentan dentro de una pista lanzando discos a la meta del contrincante.

'Destroy all Humans!'

THQ Nordic prepara la llegada del famoso remake de PlayStation 2, 'Destroy all Humans!'. Un título absurdo y divertidísimo donde viviremos una aventura de marcianos tratando de acabar con la humanidad en Estados Unidos.

'Mortal Kombat 11'

Este juego no necesita presentación. 'Mortal Kombat 11' también llegará a Stadia tras su éxito en casi todas la plataformas y después de cosechar buenas criticas y comentarios por parte de los jugadores.

'Superhot'

Uno de los FPS más originales y frescos es sin duda 'Superhot', y es que su propuesta basada en el paso del tiempo a medida que nos movemos es sin duda su parte más atractiva y que da más juego. Además de un apartado visual minimalista que buscará cuyo objetivo es que nos concentremos en la acción.

'Farming Simulator 19'

El fenómeno de simulación granjero también llegará a Stadia, uno de esos juegos que siguen reventado las ventas en cualquier plataforma en la que aparece.

'Samurai Shodown'

SNK llevará a la plataforma de Google su más reciente bombazo. El gran clásico de batallas tuvo su más importante remake este 2019 y ahora también lo podremos jugar en Stadia ya sea en peleas offline u online.

'GRID'

Una plataforma de videojuegos necesita un buen juego de carreras de coches y 'GRID' y busca ser esa opción.

'DOOM Eternal'

Uno de los primeros títulos que se confirmó para Stadia ahora es oficial, 'DOOM Eternal' y su frenético estilo de juego, donde ahora el arsenal es brutal, llegará a la plataforma de Google con toda su dosis de violencia.

'Attack on Titan 2: Final Battle'

Producido por Koei Tecmo Europe y desarrollado por Omega Force, 'Attack on Titan 2: Final Battle' mantiene su estilo anime en este juego que se centrará en la tercera temporada de la famosa serie.

'The Elder Scrolls Online: Elsweyr'

El MMO de Bethesda se podrá jugar desde Stadia. En el nuevo capítulo de la famosa serie, nuestro objetivo será derrotar la amenaza del dragón y defender la tierra devastada por la guerra

'Borderlands 3'

Acción frenética en primera persona con unos gráficos llenos de color y que atrapan las miradas. Así es 'Borderlands 3', la más reciente entrega de 2K Games que también se prepara para llegar a Stadia.

'Watch Dogs: Legion'

La tercera entrega del título de Ubisoft será otro de los juegos que llegarán a Stadia. Manteniendo su peculiar estilo visual y diseño artístico, 'Watch Dogs: Legion' es una de esas propuestas que cambian las mecánicas a las que estamos acostumbrados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio