Compartir
Publicidad

Esta increíble máquina arcade edición limitada de Marvel y Capcom busca aprovechar el éxito de las consolas retro mini

Esta increíble máquina arcade edición limitada de Marvel y Capcom busca aprovechar el éxito de las consolas retro mini
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo dio un golpe certero cuando decidió lanzar la versión Classic de su mítica consola NES, la cual se volvió todo un éxito y abrió la puerta para que otras compañías hicieran lo mismo. Desde entonces tenemos una amplia variedad de opciones y se siguen anunciando nuevos proyectos que vienen en camino, como éste de Arcade1Up, que llega para celebrar los 80 años de Marvel Entertainment.

Más que una consola retro o mini, la 'Capcom’s Marvel Super Heroes Home Arcade' es una verdadera pieza de colección que nos pone frente a una auténtica máquina arcade avalada por Capcom y Marvel, la cual sólo integra tres juegos pero bajo un diseño más que destacable.

Capcom’s Marvel Super Heroes Home Arcade

Esta recreativa es una edición especial de la que sólo se fabricarán 8.000 unidades, haciendo alusión a los 80 años de Marvel, y será comercializada por Arcade1Up.

La máquina arcade mide 1,22 metros de altura, cuenta con una pantalla HD de 17 pulgadas, doble altavoz y un sistema de y botones y joysticks de Sanwa. La máquina, al ser casera, no necesita monedas para funcionar e incluye una cubierta protectora trasparente para protegerla cuando no estemos jugando.

Capcom Marvel Super Heroes Home Arcade 1

En cuanto al diseño, nos encontraremos con una marquesina con iluminación y arte exclusivo en los laterales. Arcade1Up explica que la máquina se envía desarmada pero afirman que el proceso de armado es "sumamente sencillo". Esta recreativa integra tres juegos de Marvel y Capcom en su versión original arcade:

  • 'Marvel Super Heroes'
  • 'X-Men: Children of the Atom'
  • 'The Punisher'

La 'Capcom’s Marvel Super Heroes Home Arcade' ya se puede reservar directamente en el sitio web de Arcade1Up a un precio de 399 dólares, y las entregas están programadas para el mes de noviembre.

Capcom Marvel Super Heroes Home Arcade 3
Capcom Marvel Super Heroes Home Arcade 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio