Compartir
Publicidad

La realidad virtual llega la Nintendo Switch gracias al nuevo kit 'Nintendo Labo: VR'

La realidad virtual llega la Nintendo Switch gracias al nuevo kit 'Nintendo Labo: VR'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso y sin mucho ruido Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo kit Labo, el cual nos traerá las primeras experiencias de realidad virtual para la Switch.

Sin muchos detalles de cómo lucirán estas experiencias o cuales serán las especificaciones de todo esto, las primeras imágenes nos dejan ver algo muy similar a las Google Cardboard, las cuales necesitaban un smartphone para mostrar contenido en realidad virtual, y que también eran fabricadas en cartón.

Nintendo Labo: VR Kit

Para quienes no lo recuerdan, Nintendo Labo son esas experiencias interactivas en cartón donde nosotros tenemos que construirlas de acuerdo a los diseños, y que se colocan sobre la Nintendo Switch ofreciéndonos una nueva forma de juego que aprovecha las bondades portátiles de la consola.

Tras el lanzamiento de las primeras experiencias hace un año, hoy Nintendo está presentado su nuevo Labo VR Kit, que a su vez contará con cinco nuevos juegos de realidad virtual: una cámara, un visor, una rifle espacial, un ave y un elefante.

Nintendo Labo Vr Kit 2

Estará a la venta en dos modalidades: uno que incluirá las cinco experiencias más las gafas y una especie de gorro de seguridad; mientras que el otro sólo incluirá las gafas, el gorro de seguridad y una experiencia. En ambos casos se incluye el cartucho con los juegos, las instrucciones paso a paso y el modo "garage" para crear nuestras propias creaciones de Labo.

Nintendo Labo Vr Kit 1

El kit que incluye todo tendrá un precio de 79,99 dólares, mientras que el kit que incluye una sola experiencia, que en este caso es el del rifle espacial, costará 39,99 dólares. Para quienes adquieran el kit sencillo podrán comprar las experiencias adicionales por 19,99 dólares.

El nuevo Nintendo Labo: VR Kit saldrá a la venta el próximo 12 de abril en Estados Unidos y posteriormente se anunciarán las fechas de lanzamiento tanto para España como para Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio