Publicidad

El brote del listeria a partir de dos lotes de carne mechada y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

El brote del listeria a partir de dos lotes de carne mechada y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana gaming debido al arranque de la Gamescom 2019. Pero no todo es videojuegos, ya que también tenemos el caso de los intoxicados con carne mechada, el misterioso búnker para custodiar bitcoins y hasta el regreso de 'He-Man'. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Cómo dos lotes de carne mechada han creado uno de los peores brotes de listeria de los últimos años: algo más que un caso aislado. Las alertas se han encendido tras un brote de listeriosis que ha afectado a casi un centenar de personas en seis de las ocho provincias de Andalucía y amenaza con alcanzar el resto del país.

  2. He-Man llega a Netflix de la mano de Kevin Smith: en marcha 'Masters of the Universe: Revelation'. Sabíamos que habría una película, pero no una serie animada, menos que sería exclusiva de Netflix y que llegaría de la mano de Kevin Smith. Pero eso no es todo, ya que además se tratará de una continuación de la serie clásica de 1985.

  3. Así de espectaculares lucirán Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs Legion, Control y Minecraft con ray-tracing. Nvidia sigue ampliando el soporte para ray-tracing y nos muestra algunos vídeos de lo impresionante que se verán algunos juegos con esta tecnología.

  4. Coinbase ya tiene un búnker bajo una montaña para custodiar tus bitcoins: ha pagado 55 millones de dólares por Xapo Custody. Un búnker físico para almacenar el 5% de todos los bitcoins en circulación. Un movimiento extraño que obedece a las crecientes medidas de seguridad de custodia de criptodivisas

  5. El MIT se inventa una forma de evitar los insufribles parones y el buffering al ver series y pelis en streaming vía Wi-Fi. Todos odiamos el tener que esperar que se cargue un vídeo mientras estamos mirando, por fortuna ya están pensando en una solución que terminaría con esto a través de una optimización de las redes WiFi.

  6. 'Cyberpunk 2077 y los 16 títulos que Google confirmó como parte del arsenal de juegos que llegará a Stadia. Hoy Google decidió alzar la voz y anunciar parte del catálogo de juegos que llegarán a su próxima, y ambiciosa, plataforma de videojuegos en streaming. Aquí tenemos desde títulos AAA que ya hemos visto en otras plataformas, hasta indies exclusivos que irán dando forma a Stadia.

Nuestro análisis y guía de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir