Compartir
Publicidad

El misterio de los dos centenares de renos muertos y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy

El misterio de los dos centenares de renos muertos y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. La suave lluvia que mató a más de 200 renos en un archipiélago al norte de Noruega. Casi el 20% de la población de renos desapareció de un día a otro ¿la razón? Una lluvia que provocó que enormes extensiones del archipiélago se cubrieran con hielo.

  2. Ganar un torneo de Fortnite: 3.000.000$. Ganar el Tour de Francia: 500.000$. Durante este fin de semana se llevó a cabo el primer torneo mundial de 'Fortnite', y el ganador fue un joven de apenas 16 años, quien se volvió millonario de un día para otro. Así es el creciente negocio de los e-sports, en especial del fenómeno 'Fortnite'.

  3. Disney jamás ha ganado tanto dinero en taquilla en un año, y eso debería preocupar (y mucho) a Netflix. Lo sabemos, Disney es un monstruo de los medios, quien a estas alturas ya ha recaudado 7.670 millones de dólares en taquilla, algo que ningún estudio de cine ha logrado jamás. Y apenas estamos en julio.

  4. OPPO muestra su último intento para lograr la "pantalla infinita" con Waterfall, un nuevo panel con curvatura de récord. Esta sí es una pantalla infinita. Lo nuevo de OPPO nos muestra una pantalla con una curvatura de unos 88 grados que luce espectacular. El que sea útil ya es otra cosa.

  5. Todo el mundo critica el plástico, pero nadie se acuerda del papel higiénico: por él estamos acabando con bosques de todo el mundo. Acciones para terminar con el plástico hay muchas en todo el mundo, pero ¿qué sucede con el papel higiénico que es un problema incluso mayor?

  6. Tesla añadirá YouTube y Netflix en todos sus coches, preparándose para ese futuro donde no tengamos que conducir. La nueva actualización para los coches Tesla los convertirá en una sala de cine, aunque sólo podremos disfrutarla cuando el coche está detenido.

  7. Hemos tardado 209 días en gastar lo que la Tierra tarda 365 días en producir: somos un planeta consumiendo a ciegas. Atención con esto, ya que hoy se confirmó que hemos gastado todos los recursos naturales que la Tierra tarda un año en regenerar. Es decir, consumiendo a este ritmo necesitaríamos 1,75 planetas para producir todas las demandas de la humanidad.

  8. La DGT trabaja en una app para llevar el carnet de conducir en el móvil. Tener un documento oficial en el móvil es algo que en Estados Unidos se lleva usando desde hace algunos años, y parece que en España también lo tendremos, aunque se trata de una app.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio