Publicidad

Qué pasará con las tiendas físicas cuando todos juguemos por streaming y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy

Qué pasará con las tiendas físicas cuando todos juguemos por streaming y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

  1. Si todos jugamos por streaming no habrá quien venda videojuegos en persona: el nuevo desafío para GAME, Mediamarkt y el resto de tiendas físicas. Sí, los formatos físicos están muriendo, ya lo hemos visto en los CDs y DVDs o Blu-Rays, pero en el caso de los videojuegos ha resistido. ¿Qué pasará con las tiendas físicas ahora que la "fiebre Netflix" invada por completo los videojuegos?

  2. CUPRA, la marca independiente de SEAT, nos muestra una imagen del que será su primer coche eléctrico: un "SUV deportivo". CUPRA espera lanzar siete nuevos modelos para 2020, pero éste será el más interesante, ya que no sólo será eléctrico, también será una combinación de elementos de entre un crossover de cuatro puertas, un SUV y un coupé deportivo.

  3. Perder peso de la forma más sencilla: estrategias fáciles (y avaladas por la ciencia). Si ya tomaste la decisión de adelgazar, te dejamos con algunas estrategias sencillas avaladas por la ciencia y que podemos poner en práctica hoy mismo.

  4. Suscripciones hasta para usar CarPlay: así están cobrando los fabricantes de coches por un monitor externo del iPhone. Una suscripción más, en este caso para poder usar la plataforma de Apple en nuestro coche BMW, algo que en otros coches se ofrece de forma gratuita.

  5. AI Portraits: el FaceApp que transforma los selfies en obras de arte viene del MIT y promete eliminar todos los datos. La fiebre de las aplicaciones "tipo FaceApp" continúa y ahora llega al MIT, quienes prometen transformar nuestro rostro en arte, pero sin los riesgos de privacidad... o eso es lo que aseguran.

  6. EMUI 9.1 estable llega a otros diez móviles: Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 10, Honor Play y más. La nueva versión de la capa de personalización para smartphones Huawei, que ha estado en pruebas desde abril, llega con un montón de novedades y cambios de diseño.

  7. Australia quiere construir el mayor almacenamiento solar del mundo capaz de transmitir 3GW de energía a más de 3.800 kilómetros. Con un presupuesto de 14.000 millones de dólares, en Australia están impulsando uno de sus proyectos de energía solar más importantes.

  8. Samsung Galaxy Note 10: todo lo que creemos saber sobre el próximo buque insignia del S-Pen. Y por último, hacemos un repaso a todos los rumores y filtraciones que han salido del próximo smartphone estrella de Samsung, el cual será presentado de forma oficial el próximo 7 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir