Compartir
Publicidad

Todo acerca del eclipse lunar y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Todo acerca del eclipse lunar y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. El próximo martes habrá un eclipse de Luna: éstos son los horarios y las ubicaciones para poder observarlo. Entre los días 16 y 17 de julio de 2019, podremos ver en casi todo el mundo como la Luna se esconde tras la sombra la Tierra, uno de esos espectáculos imperdibles.

  2. La multa de 5.000 millones de dólares a Facebook ha hecho más rico a Mark Zuckerberg y a sus accionistas. El viernes se dio a conocer que Facebook sería multada por sus escándalos de privacidad, pero más que un castigo parece un regalo de Navidad adelantado.

  3. Cualquier enlace de Google Fotos que compartes puede ser abierto por desconocidos, aunque no tengan permiso de acceso. Ojo con esto, ya que se ha descubierto que cualquier persona puede ver nuestras fotos si logra conseguir un enlace que creíamos sólo era visible para nuestros contactos.

  4. Galileo, la alternativa europea al GPS lleva cuatro días caída y nadie se ha dado cuenta porque apenas se utiliza. El sistema de geolocalización basado en satélites creado por Europa lleva caído desde el viernes y parece que no hay nadie que lo extrañe.

  5. La quedada para asaltar el Área 51 ya ha sido un éxito: ha inundado las redes de desconcierto. En inicio parecía un broma, pero hasta el momento hay más de 880.000 personas apuntadas para reunirse y visitar la misteriosa base "ultrasecreta" el próximo 20 de septiembre.

  6. Humo, espejos y multiversos: cómo Marvel ha usado a Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa' para engañarnos a todos. SPOILERS. Si ya viste la nueva película de Spider-Man te habrás dado cuenta que Marvel ha jugado con todos nosotros de una forma magistral.

Nuestras guías y análisis de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio