Publicidad

Transformar un coche de gasolina o diésel a coche eléctrico y las cinco noticias de tecnología más importantes de hoy

Transformar un coche de gasolina o diésel a coche eléctrico y las cinco noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

  1. Cómo transformar un coche de gasolina o diésel a coche eléctrico: cuánto cuesta y quién lo puede hacer en España. La moda del 'retrofit' está dejando de ser eso, una moda, para convertirse en una práctica que trae un montón de beneficios. En este caso, convertir nuestro coche de combustión interna en un flamante coche eléctrico.

  2. Netflix presenta el primer tráiler de 'Another Life' ('Otra vida'), su próxima gran serie de ciencia ficción con Katee Sackhoff. Lo nuevo de Netflix va de seres alienígenas que visitan nuestro planeta y una heroína que se embarca en una misión intergaláctica para tratar de salvar a la humanidad. Sí, no es el argumento más original del mundo, pero habrá que darle una oportunidad.

  3. Ctrl Shift Face, el autor de deepfakes al que debemos el 'montaje' de Jim Carrey protagonizando 'El Resplandor'. Ya hemos visto las aterradoras capacidades de los 'deepfakes', pero éste que cambia el rostro de Jack Nicholson por el de Jim Carrey en 'El Resplandor' es una verdadera joya.

  4. Estos son los 50 juegos incluidos en la TurboGrafx-16 mini. Todo lo que necesitas saber sobre las mini-consolas de Konami. La fiebre por las consolas retro mini continúa y en este caso Konami está apuntando alto al dar a conocer el más grande catálogo que hemos visto hasta ahora.

  5. El nuevo Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en todo su esplendor gracias a esta imagen cortesía de Evan Blass. La presentación es el 7 de agosto, pero las filtraciones están a la orden del día. Ahora es el turno del famoso "filtrador" @evleaks, quienes nos muestra una supuesta imagen oficial del próximo Galaxy Note 10+.

Nuestras guías y análisis de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir