Apple está vendiendo Microsoft Office como un accesorio para el iPad Pro

El objetivo de Apple es que los usuarios remplacen su computador portátil Windows y compren un iPad Pro. Este dispositivo diseñado para la 'productividad' ha generado gran controversia en el mundo de la tecnología. Con la reciente presentación del iPad Pro de 9,7 pulgadas, la suite de Microsoft se comenzó a vender como un accesorio para el nuevo dispositivo.

La noticia ha generado gran sorpresa entre los usuarios de ambas plataformas, ¿por qué Apple vende los programas de Microsoft y no promociona iWork? La respuesta es simple, la compañía de la manzana se dio cuenta que en cuestiones de productividad, compatibilidad y simplicidad, Microsoft la supera.

En la presentación del primer iPad Pro, hace ya unos meses, dos empleados de Microsoft tomaron la palabra en la conferencia y demostraron la gran versatilidad que tiene este dispositivo, acompañado del Pencil en la suite de Microsoft. Desde allí, se dio un paso importante, Apple dejó atrás Pages, Numbers y Keynote para apoyar Word, Excel y PowerPoint.

Para Microsoft, este es un paso importante. Según cifras, el iPad Pro se vende mejor que la más reciente Surface de Microsoft, entonces, «Si no puedes con tu enemigo, únete a él». La alianza entre Microsoft y Apple parece lógica: Apple tiene los usuarios y Microsoft los programas, al final, ambos ganan.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia