Compartir
Publicidad

¡Adiós Google for Work! La marca desaparece y pasa a llamarse Google Cloud

¡Adiós Google for Work! La marca desaparece y pasa a llamarse Google Cloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet confirmó los rumores que se habían filtrado hace meses: su marca Google for Work desaparecerá y pasará a llamarse Google Cloud. Para quienes no lo tienen muy claro, la compañía cobija bajo esta marca a todos sus servicios basados en la Nube. Es importante tener en cuenta que este cambio no tendrá ninguna influencia en el funcionamiento de estas aplicaciones. El cambio ocurre solo dos años después de la desaparición de la marca Google Enterprise.

Así mismo, Google también indicó que el grupo de aplicaciones de Google para la cartera de Work, que incluye Gmail, Google Docs, Google +, Google Calendar, Hangouts, entre otras, pasará a llamarse G Suite.

De acuerdo a Diane Greene el cambio de marcas está ligado a la necesidad de la compañía de transmitir la seriedad que buscan los clientes dentro de Google. “El nombre nos parecía un buen ajuste”, indicó la ejecutiva. De la mano de este anuncio, la compañía aprovechó para anunciar que cuenta con ocho nuevos centros de datos ubicados en Mumbai, Singapur, Sydney, Virginia del Norte, Sao Paulo, Londres, Frankfurt y Finlandia.

Vía | Google

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos