Compartir
Publicidad

Deja que ditty convierta cualquier cosa que escribas en un meme al instante

Deja que ditty convierta cualquier cosa que escribas en un meme al instante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día los memes son los reyes indiscutibles de las redes sociales. Basta con entrar a Facebook para comprobar que los usuarios actualmente usan la popular red social más para compartir imágenes y videos graciosos, que para compartir sus fotos propias.

Esta es una de las razones por las cuales se estima que para el 2020 Facebook será principalmente una red social de videos y no de fotos. Así que, si queremos entrar en la onda de esta tendencia, y dejar atrás los memes en forma de imágenes estáticas, y compartir nuestros propios memes en video, que mejor que ditty, una divertida aplicación que le pone voz y música a cualquier texto que escribas, transformándolo de inmediato en un posible meme para compartir.

Ditty básicamente es una app que transforma cualquier texto que uno escriba en una canción. Usando el poder del autotune, y una nutrida colección de canciones de fondo, videos, gifs y animaciones predeterminadas. Escribir una frase graciosa se puede transformar rápidamente en un gracioso meme para compartir si se logra la combinacion perfecta de música y video.

Ditty se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android, sin embargo, algunas melodías con las que puedes crear memes no son gratuitas, por lo que se han reservado algunos éxitos de todos los tiempos y hits del momento como canciones pagas, para monetizar el negocio. En todo caso la galería de canciones gratuitas es lo suficientemente amplia como para uno darse una idea de lo que se puede hacer con la app. A continuación, unos pequeños ejemplos.

Otro excelente ejemplo de lo que puede hacer con Ditty, cortesía de Smosh.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos