Compartir
Publicidad

Facebook lanzaría una función que mostrará las actividades recientes de nuestros amigos

Facebook lanzaría una función que mostrará las actividades recientes de nuestros amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg sigue inspirándose con las ideas de otras plataformas, y Snapchat no es la única empresa en la que se han fijado. Según reportó The Next Web, Facebook está probando una nueva característica en su app móvil que nos resume la actividad reciente de nuestros amigos. Lo llamativo del tema es que la interfaz de esta característica es muy similar al 'Home' de Twitter.

Bajo el nombre "Lo que están hablando tus amigos", esta herramienta recoge algunos de los mensajes recientes de tus amigos en la red social en una sección especial que estará ubicada en la parte superior del 'News Feed'. Además de ver la publicación, los usuarios también podrán enterarse de cuántos comentarios ha recibido cada entrada.

El sitio web Mashable pudo probar la nueva función y capturó la imagen que compartimos al inicio de este post. Si esta función se lanzara de forma masiva, la red social podría garantizar otra forma de interacción con las publicaciones y desde luego, que cada post compartido por las personas alcance un mayor número de usuarios.

Una prueba que podría llegar o no a los perfiles

8408366593_7a45df9782_o.jpg

Por el momento solo se trata de unas pruebas, así que no sabemos con claridad si finalmente se estrenará en todos los perfiles o no. Desde luego, este es un nuevo intento de Facebook por volver a convertirse en una herramienta para que los usuarios se comuniquen con sus familiares y amigos, compartiendo más información personal, algo que se ha venido perdiendo con el paso de los años.

Esta no es la única prueba que ha estado haciendo la red social en las últimas semanas. Recientemente, Facebook estuvo probando la reproducción automática de video con sonido dentro de su plataforma, característica que no sabemos si llegará oficialmente a todas las cuentas o si solo hacía parte de un proceso de pruebas.

Imagen | Sarah.Marshall

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos