Compartir
Publicidad

Facebook Messenger recomendará temas para iniciar o mantener una conversación con tus amigos

Facebook Messenger recomendará temas para iniciar o mantener una conversación con tus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy día Facebook Messenger es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. A pesar de estar en constante crecimiento, la compañía sigue buscando nuevas formas para atraer y mantener usuarios dentro de ella.

Recientemente se presentaron nuevas funciones que se asemejan a las de Snapchat, ahora, Facebook está probando una nueva sección que se encargará de mostrar temas para que puedas mantener o iniciar una conversación con tu amigo o un conocido.

Romper el hielo será más fácil gracias a Messenger

La nueva función sería conocida como 'temas de conversación' y tendría su propio espacio dentro de la aplicación. Los temas sugeridos aparecerán debajo del nombre del contacto, de esta forma sabrás con qué pregunta puedes romper el hielo y comenzar a hablar.

Image La nueva función tendrá su propio espacio dentro de la aplicación:

Para generar estos temas de conversación Facebook utilizará los datos que cada usuario coloca en su perfil. Por ejemplo, un tema de conversación podría ser un viaje, ya que tu amigo colocó varías fotos en un lugar de interés como el Gran Cañón. Así mismo sucederá con los eventos o la música que haya escuchado mediante algún servicio de streaming.

Por el momento esta función solo ha llegado a pocos usuarios, por lo que aún está en fase de pruebas. La red social tiene que ver cómo reaccionan sus usuarios, para saber si se libera para todo el mundo. Estaremos atentos a lo que suceda con esta interesante característica.

Vía: Chris Messina.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos