Compartir
Publicidad

Microsoft se enfoca en la productividad: así sería su herramienta de comunicación para el trabajo

Microsoft se enfoca en la productividad: así sería su herramienta de comunicación para el trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente las compañías quieren seguir inspirándose en servicios exitosos del mercado para presentar nuevas propuestas a los usuarios. Microsoft no es la excepción y por eso, al mejor estilo de 'Slack', la empresa está trabajando en su propia herramienta de comunicación para grupos llamada Skype Teams.

Se trata de una herramienta que permite a grandes grupos de personas comunicarse a través de canales o incluso, por mensajes directos para conversar entre usuarios. Con Skype Teams también podremos realizar videollamadas grupales, o programar reuniones en la propia aplicación, para que todos los miembros del grupo estén al tanto.

Diferencias entre Skype Teams y Slack

Skype Team

Dentro de las diferencias considerables que tendría con Slack está la función 'Threaded Conversations', un botón que permitirá a los usuarios responder justo debajo de cada mensaje (similar a lo que ocurre en los comentarios de Facebook), para evitar confusiones dentro de las conversaciones de un canal.

Otro tema adicional que beneficiaría considerablemente a los usuarios de Skype Teams es la integración con Office 365 y la posibilidad de compartir archivos de diferente formato entre usuarios. Además, existirá una opción llamada 'The Fun Picker', que permitirá añadir emojis, GIFs o memes a las conversaciones.

Según MsPowerUser, actualmente Microsoft está probando su nueva herramienta internamente, pero aun no hay información sobre la fecha de disponibilidad de la misma.

Imagen | bfishadow

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos