Compartir
Publicidad

RunPee, una app que te dice cuál es el momento adecuado para ir baño si estás en cine

RunPee, una app que te dice cuál es el momento adecuado para ir baño si estás en cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es probable que alguna vez les haya pasado. Entran a cine, toman rápido la gaseosa y de repente, a la mitad de la película, tienen unas ganas incontrolables de ir al baño. Pues parece que ha llegado una solución práctica para todos, se trata de RunPee, una aplicación que nos indica cuál es el momento adecuado para que podamos ir al baño sin perder nada importante de la película.

Para los que se pregunten cómo funciona, es muy fácil. RunPee cuenta con una base de estrenos de cine que se actualiza de forma continua, para ofrecernos la información necesaria sobre el filme que estamos viendo en cine.

No te pierdas ni un segundo de tu película

Captura De Pantalla 2016 09 26 A La S 9 21 20 A M

De esta manera, la aplicación nos contará en qué momentos determinados de la cinta podemos movernos de nuestra silla sin perder algo realmente importante de la trama. A través de una alarma, RunPee te indica cuándo puedes salir de la sala y también te ofrece un resumen de lo que ocurrió durante tu ausencia.

Como si fuera poco, esta app también te cuenta si la película que estás viendo tiene contenidos extra al final de los créditos, para que te puedas quedar a verlos. RunPee puede descargarse de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. La aplicación está disponible solo en inglés.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos