Compartir
Publicidad

Twitter Moments ya está disponible en Colombia

Twitter Moments ya está disponible en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La más reciente función de Twitter ya está disponible en Colombia. Desde hoy todos los usuarios de esta red social pueden disfrutar de 'Momentos', una sección principal en la que se reunirán las principales historias. Estas historias estarán compuestas de tuits, vídeos e imágenes, para obtener una experiencia más interactiva.

La compañía de los 140 caracteres también anunció ayer que los usuarios podrán crear momentos, desde Twitter para la web y sus aplicaciones móviles. Esta es una nueva forma de comunicarnos, expresar nuestras idea y de informarnos rápidamente sobre lo que está ocurriendo en el país. Twitter afirmó que la selección de estos momentos está creada por un equipo editorial, que no usa algoritmos.

Así funciona Twitter Moments:

Moments 1

'Momentos' está divida en 5 partes: hoy, noticias, deportes, entretenimiento y diversión. En cada sección encontrarás diferentes historias acerca de los temas más importantes del día. Al visualizar cada momento, puedes ir a un tuit específico o compartir la historia completa en tu perfil.

La nueva sección ya está disponible para iOS, Android y la web. Se espera que en las próximas semanas todos los usuarios en Colombia sean capaces de crear sus 'Momentos'; por el momento el equipo editorial de Twitter se encargará de mostrar lo más relevante. Algunos medios de comunicación ya están creando sus historias.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos