Compartir
Publicidad

Activar el modo avión en el iPhone 7 te podría dejar sin conexión móvil

Activar el modo avión en el iPhone 7 te podría dejar sin conexión móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo teléfono móvil de Apple está en el 'ojo del huracán' luego de que algunos usuarios reportaron a través de redes sociales y foros que su dispositivo tiene un 'silbido'. A pesar de ser un problema menor, que a simple vista no afecta el funcionamiento del iPhone, cientos de usuarios han mostrado su inconformidad sobre el tema.

Solo dos días después de conocerse este 'pequeño' error, que no ha sido admitido por Apple, otros usuarios han reportado que han perdido conexión con las redes móviles cuando prenden y apagan el modo avión, en el iPhone 7 y 7 Plus. El vídeo donde se muestra el error, subido por Loay Oweis, ya cuenta con de 7.100 visitas en YouTube.

Un error que no solo afectaría al iPhone 7

Aunque actualmente se desconoce la causa exacta del problema, documentos internos afirman que la compañía de la manzana está trabajando en una solución para el error. Apple recomendó a los usuarios reiniciar su teléfono y retirar sim-card por algunos minutos. Si con estos sencillos pasos el problema no se soluciona, Apple te cambiará el teléfono en alguna de sus tiendas.

Yasser El-Haggan, usuario afectado por el fallo en el nuevo iPhone, afirmó que los empleados de Apple ya han tratado varios casos similares. Algunas personas en foros afirmaron que el problema también pasa en el iPhone 6s, por lo que el fallo estaría en iOS 10, afectando a miles de dispositivos alrededor del mundo. Esperamos que Apple se pronuncie en los próximos días.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos