Compartir
Publicidad

Poder escuchar música mientras cargas tu iPhone 7 te costará $40 dólares

Poder escuchar música mientras cargas tu iPhone 7 te costará $40 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado finalmente el esperado iPhone 7, y con el se confirmaron las sospechas que todos tenían. El amado puerto 3.5mm para audífonos le ha dicho adiós al teléfono y con él la posibilidad de cargar el celular y escuchar música al mismo tiempo si usas audífonos de cable.

Obviamente la apuesta de Apple se centra en el uso de audífonos inalámbricos que claramente se pueden seguir usando sin dificultad mientras el equipo se encuentra cargando. Pero para toda la basta mayoría de personas que quieran seguir usando sus amados audífonos de cable actuales, solo les quedará la alternativa de comprar un adaptador anunciado por Apple que convierte el puerto Lightning en el clásico 3.5mm.

Sin embargo la pregunta que todos se han estado haciendo es ¿Cómo escuchar música con un audífono de cable y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo? Bueno una respuesta oficial llega esta misma semana de la manos de Belkin, quien por la módica suma de solo $40 dólares (nótese el sarcasmo) te permitirá hacer algo que ya podías hacer algo con tu celular actual, gracias al Lightning Audio + Charge RockStar un adaptador que convierte el puerto el puerto Lightning en un dos en uno.

El Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin con todo y ello, no es una solución definitiva, pues en ves de ofrecerte el bendito puerto 3.5mm junto a uno Lightning extra que estas necesitando, lo que hace es abrirte un segundo puerto Lightning. Es decir, Apple se asegura que tengas que seguir usando sus propios audífonos cableados con este gadget oficial, o debas comprar un segundo adaptador para transformar el puerto Lightning extra en uno 3.5mm, algo que de solo pensarlos me deja perplejo. Habrá que esperar a la aparición de otras alternativas no oficiales, que solucionen esta necesidad de una forma mas económica y practica para los usuarios.

Apple sigue afirmando con mucho orgullo que la decisión de quitar el puerto 3.5 en el iPhone 7 fue valiente e innovadora. Sin embargo a la luz de lo que estamos viendo incluso antes de que el teléfono toque las vitrinas, es un revés para la comodidad de los usuarios de Apple. Con todo y esto, si estas planeando comprar un iPhone 7, puedes ir pensando en el Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, que será lanzado oficialmente este 10 de octubre.


En Xataka Colombia: Precio y disponibilidad del iPhone 7 y 7 Plus

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos