Compartir
Publicidad

Google presentó el Chromecast Ultra: tener calidad 4K te costará más

Google presentó el Chromecast Ultra: tener calidad 4K te costará más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su evento de prensa realizado en San Francisco, Google presentó una serie de nuevos productos. Hace aproximadamente un año conocimos la más reciente versión del Chromecast, por ello, hoy la compañía decidió renovar este producto añadiendo resolución 4K y HDR.

El nuevo Chromecast Ultra luce muy similar a su antecesor, sin embargo, está enfocado en clientes que quieren pagar más por obtener una mejor calidad. Según la compañía es 1.8% más rápido que su generación anterior y ahora cuenta con un puerto de internet, para tener mejor velocidad.

Chromecast Ultra, ¿Vale la pena el cambio?

Al igual que sus antecesores el nuevo Chromecast se conectará al televisor mediante HDMI. El producto es compatible con Android, iOS, Mac y Windows. Adicionalmente, en esta nueva versión Ultra podrás controlarlo con la ayuda de Google Home.

ChromeCast Ultra

El nuevo Chromecast estará disponible desde noviembre en Estados Unidos, por lo que esperamos que a finales de este año ya esté en los principales almacenes de cadena de Colombia. Su precio es de $69 dólares, $204.000 pesos colombianos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos