Compartir
Publicidad

Este vestido de cóctel futurista llena tu copa y la sostiene por ti

Este vestido de cóctel futurista llena tu copa y la sostiene por ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas cómo serán las reuniones sociales en el futuro? Al parecer la diseñadora de moda holandesa Anouk Wipprecht quiso adelantarse unos años, y por eso presentó a 'Drinkbot', un vestido de cóctel futurista que llenará la copa de las usuarias debido a que cuenta con un deposito de bebida incorporado.

Según indicó Engadget, la diseñadora compartió las instrucciones para que los interesados puedan crear 'Drinkbot' y sean la sensación de las reuniones sociales. En las instrucciones, Wipprecht detalla cuáles son los materiales que se necesitan para desarrollar el vestido y qué tienen que hacer para que funcione de forma adecuada.

Eso si, la diseñadora advierte que los usuarios tienen que contar con una impresora 3D para construir la parte central del vestido, donde se ubican las copas. Wipprecht es conocida por haberse asociado en alguna oportunidad con Intel, para crear un vestido impreso en 3D inspirado en una araña, la idea de esta creación era alejar a un agresor en caso de que se acercara demasiado a la persona que lo utilizaba.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos