TransMilenio GO reimagina el Sistema de transporte de Bogotá para trabajar de la mano con las empresas

TransMilenio GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sostener financieramente una operación como la de TransMilenio, el icónico sistema de transporte público masivo de la capital colombiana, es un desafío monumental, incluso antes de que miles de ‘colados’ se suban sin pagar a uno de sus buses articulados.

La presencia de una proporción creciente de ‘colados’ no solo afecta la calidad de un servicio que debería cómodo, rápido y eficiente, sino que le cuesta a la empresa alrededor de 10.600 millones de pesos a la semana. Y eso, sin contar a los amigos de lo ajeno.

Como una manera creativa de generar ingresos y generar negocios entre las empresas públicas y privadas y el Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, nace TransMilenio Go, una propuesta que quiere ofrecer una oportunidad única para las empresas, en especial aquellas más jóvenes y emprendedoras.

En un evento realizado este martes en la Movistar Arena, la empresa dio a conocer cómo a través de TransMilenio GO (el GO significa ‘Gestor de Oportunidades) las empresas pueden promocionar sus productos y servicios a los más de cuatro millones de pasajeros que usan el sistema diariamente.

Espacios y oportunidades

La estrategia contempla líneas de negocios que van de la publicidad (con vallas publicitarias y espacios destacados en buses y estaciones) hasta espacios comerciales en las estaciones y terminales para venta directa de productos y servicios. TransMilenio cree que esta iniciativa puede ayudar a las empresas a construir su marca y crear una conexión con los pasajeros y, de paso, participar en proyectos de desarrollo urbano alrededor del sistema.

"TransMilenio GO es y seguirá siendo una estrategia para la creación de alianzas público-privadas que contribuyan al progreso, crecimiento y avance económico de la ciudad, mediante el reconocimiento y difusión de sus marcas, además de validar que TransMilenio presta un servicio público esencial que se ha convertido en un símbolo y parte primordial en la vida de los ciudadanos" . --Orlando Santiago Cely, Gerente de TransMilenio S.A.

Para las empresas jóvenes, TransMilenio GO es una oportunidad para incrementar el conocimiento de su marca y aumentar las ventas. Los espacios comerciales en las estaciones y terminales pueden ser una oportunidad para las empresas para vender sus productos y servicios a los pasajeros y la publicidad en el sistema puede ayudar a las empresas a llegar a un público masivo y generar reconocimiento de marca

Si estás interesado en saber más sobre TransMilenio GO, visita el sitio web de la entidad o comunícate con ellos para obtener más información.

Comentarios cerrados
Inicio