‘Obliterated’: Netflix estrena en noviembre una serie que es mitad ‘Mission:Impossible’ y mitad ‘The Hangover’

Obliterated
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de élite, cuyos integrantes provienen de distintas ramas de las fuerzas armadas de EEUU, logra detener un ataque terrorista en Las Vegas. Para celebrar el éxito de la misión se sumergen en una noche sexo, drogas y alcohol... solo para descubrir, cuando ya despunta la mañana, que la bomba que neutralizaron era falsa, y que ahora deben encontrar la verdadera y salvar el día, a pesar de estar viviendo la peor resaca de sus vidas.

Esa es la enganchadora premisa de Obliterated, una comedia de acción que se estrenará en Netflix el 30 de noviembre, bajo el título en español de Hechos Polvo. Tanto el título original como su traducción logran reflejar adecuadamente el doble sentido de la aterradora posibilidad de un ataque devastador y la cruda realidad de la mañana que sigue a una noche de excesos.

Las Vegas es el escenario perfecto para esta clase de historias, y no en vano ha sido usada incontables veces el trasfondo de películas y programas de televisión que destacan los excesos disponibles para quien sepa encontrarlos dentro y fuera de The Strip. Obliterated toma la fórmula habitual de cintas como The Hangover y agrega una buena dosis de explosiones y disparos al mejor estilo de The Expendables.

Un coctel explosivo

Obliterated

Obliterated fue escrita y producida por los creadores de Cobra Kai Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Su reparto no tiene estrellas demasiado reconocibles, pero se las arregla para componer una baraja creíble de personalidades.

Así las cosas, tenemos a Nick Zano como Chad McKnight, un Navy SEAL; Shelley Hennig como Ava Winters, una agente de la CIA; C. Thomas Howell como Haggerty, un técnico en explosivos del Ejército; Eugene Kim como Paul Yung, un piloto de la Fuerza Aérea; Paola Lázaro como Ángela Gómez, una francotiradora del cuerpo de marines; y Kimi Rutledge como Maya Lerner, una agente de la NSA.

El slogan de la serie es 'Incluso los héroes tiene resacas'. El trailer vende bastante bien la promesa de lo que esperamos sea un coctel de comedia y acción explosiva:

Es una combinación que podría -cruzamos los dedos- llevar a esta serie a ser una de las propuestas más interesantes y originales de Netflix este año. La temporada se estrena el 30 de noviembre.

Inicio