Compartir
Publicidad

Canal de Youtube pone a prueba la milagrosa pintura Line X, y los resultados son muy divertidos

Canal de Youtube pone a prueba la milagrosa pintura Line X, y los resultados son muy divertidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que no se encuentren familiarizados con Line X, se trata de una pintura milagrosa que fue diseñada para proteger el interior de los platones de camionetas y camiones del daño causado por los elementos y los distintos cargamentos. Sin embargo, lo que la gente descubrió con el tiempo, es que Line X es tan resistente que vuelve indestructible casi cualquier cosa a la que se lo apliques.

Line X es tan resistente que incluso los Mythbusters la colocaron aprueba hace un par de años al pintar una pared con esta milagrosa pintura vs una sin pintar y estallar una bomba C4 afuera. El resultado, fue que una pared con Line X resultó ser a prueba de bombas. Ahora nuevamente Line X se ha puesto de moda, gracias a How Ridiculous, un canal de Youtube famoso por hacer experimentos locos que decidió descubrir por su cuenta hasta qué punto la milagrosa pintura puede aguantar castigos.

En esta ocasión la resistencia de Line X no estaba en discusión, pero los chicos de How Ridiculous llevaron las cosas a un nuevo nivel al lanzar de una torre de 45 metros dos sandias; una recubierta con Line X y la otra no. Obviamente la que no tenía protección literalmente se desintegró al tocar el suelo, pero la que contaba con la capa de pintura, simplemente rebotó como si fuera una bola de goma sin romperse en absoluto. Aunque el golpe no evitó que el interior de la sandía se hiciera añicos no deja de impresionar lo fuerte que esta pintura puede hacer a lo que sea.

En su segunda ronda de experimentos con el Line X, los chicos de How Ridiculous pintaron un huevo, una bombilla y una bola de boliche y los lanzaron desde la misma torre de 45 metros. Para la bombilla y el huevo los resultados fueron similares a lo que vimos con la sandía, sin embargo en el caso de la bola de boliche, para hacer las cosas más interesantes, colocaron un hacha afilada en el suelo para recibir la bola. El resultado, fue que esta vez ni el Line X fue lo suficientemente fuerte para evitar que la bola se partiera en dos por acción del hacha.

Así que ya saben. Si tienen algún artículo en sus casas que quieran proteger del daño, Line X es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas. Me pregunto por qué hasta ahora a ningún fabrícate de teléfonos se le ha ocurrido hacer una carcasa con Line X.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos