Compartir
Publicidad

Pronto podrás mencionar a personas por separado en los grupos de WhatsApp

Pronto podrás mencionar a personas por separado en los grupos de WhatsApp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La reconocida aplicación de mensajería instantánea sigue incluyendo novedades para mejorar la experiencia de los usuarios con su plataforma. Ahora, WhatsApp para Android nos permitirá hacer menciones dentro de las conversaciones grupales. De esta manera, con la nueva versión de la app, podremos mencionar a los participantes de un grupo para que reciban una notificación aunque tengan el grupo en silencio.

Desde luego esta actualización resulta ser muy útil para mejorar las conversaciones en grupos donde hay muchas personas, pues los participantes ya no podrán decir que no leyeron nuestro mensaje. Es importante tener en cuenta que esta nueva función es diferente a la opción de citar mensajes, que también se estrenó recientemente en la plataforma.

Para poder hacer menciones dentro de los grupos, lo único que tenemos que hacer es escribir @NombreDeLaPersona seguido del mensaje, para que de esta manera reciba una notificación en su celular. Cuando enviemos lo que necesitamos, veremos que el nombre de nuestro contacto aparecerá en azul como un enlace que abrirá su ficha de contacto.

Otras novedades que llegarán a WhatsApp

1366 2000

Pero esta no será la única novedad que recibirá WhatsApp próximamente. En julio pasado también les contamos que la cuenta de Twitter @Wabetainfo publicó un tuit en el que podemos ver una supuesta foto de la aplicación con tres iconos que no estaban disponibles hasta ahora: un círculo, un lápiz y una flecha.

Por el momento, WhatsApp solo nos permitía cortar o rotar las imágenes antes de compartirlas con nuestros contactos, pero con esta imagen todo parece indicar que en un futuro cercano también podremos hacer dibujos sobre ellas, al mejor estilo de aplicaciones como Snapchat.

En Xataka Colombia | WhatsApp nos permitirá hacer dibujos en las fotografías en una próxima actualización

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos