Publicidad

WhatsApp nos permitirá hacer dibujos en las fotografías en una próxima actualización

WhatsApp nos permitirá hacer dibujos en las fotografías en una próxima actualización
Sin comentarios

La aplicación de mensajería sigue incluyendo grandes cambios para mantenerse al frente de su competencia. Ahora, la cuenta de Twitter @Wabetainfo publicó un tuit en el que podemos ver una supuesta foto de la aplicación con tres iconos que no estaban disponibles hasta ahora: un círculo, un lápiz y una flecha.

Por el momento, WhatsApp solo nos permitía cortar o rotar las imágenes antes de compartirlas con nuestros contactos, pero con esta imagen todo parece indicar que en un futuro cercano también podremos hacer dibujos sobre ellas, al mejor estilo de aplicaciones como Snapchat.

Aunque no pueda sonar tan convincente el tuit anterior, parece que es un hecho la llegada de esta característica a la app de mensajería. Incluso, si descargas el último APK de la beta de WhatsApp (ahora mismo la versión 2.16.150), ya podrás ver esos iconos en su código.

Por el momento no sabemos qué funcionalidades reales tendrán cada uno de los íconos. Sin embargo, es lógico pensar que el del pincel servirá para hacer dibujos o manuscritos, y los otros dos podrían servir para añadir círculos o flechas en las fotos que compartamos con nuestros contactos. Ahora solo nos queda esperar para conocer la confirmación oficial de WhatsApp sobre estas nuevas características.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios