Compartir
Publicidad

Google presentará sus nuevos móviles el próximo 4 de octubre

Google presentará sus nuevos móviles el próximo 4 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de varios rumores y especulaciones, Google presentará sus nuevos teléfonos inteligentes el próximo mes en un evento en la ciudad de San Francisco. Los nuevos dispositivos de la compañía traerían grandes cambios estéticos e internos que los diferenciarían de sus antecesores.

El punto que más destaca de este anuncio, es que Google acabaría con la marca Nexus. Desde ahora la compañía identificaría sus móviles con su símbolo: una letra 'G' mayúscula. Estos dos móviles estarían fabricados por HTC y contarían con un cuerpo de metal completamente.

Dispositivos más caros

Las últimas filtraciones afirman que los nuevos dispositivos de Google, conocidos como Pixel y Pixel XL, serían más caros que los pasados Nexus. El nuevo precio comenzaría desde $649 dólares, a diferencia de los $499 que costó el Nexus 6P. La versión XL también tendría un aumento de precio, probablemente de cien dólares.

Nexus

Se espera que en esta conferencia, Google también hable del futuro de Android y explique qué sucederá con Android Wear. Con este importante cambio de nombre, y de precio, se espera que los nuevos dispositivos del fabricante se coloquen a la altura de teléfonos como el Galaxy S7 o el iPhone 7.

Desde las 11 de la mañana del martes, 4 de octubre, estaremos cubriendo de la presentación de Google desde Estados Unidos. Quédate atento con nosotros.

Imagen: Android Police.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos