Compartir
Publicidad

Lenovo confirma los rumores y presenta el Moto Z Play en IFA 2016

Lenovo confirma los rumores y presenta el Moto Z Play en IFA 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses de rumores, Lenovo confirmó el lanzamiento del Moto Z Play, un smartphone que llega a completar la familia Moto Z, que conocimos recientemente en un evento de la compañía en San Francisco y está integrada por el Moto Z y Moto Z Force. El smartphone mantiene el diseño de sus familiares, con algunos cambios muy específicos de diseño y hardware, pues se trata de una versión menos potente.

Diseño y especificaciones

Moto Z Play

El Moto Z Play cuenta con un panel trasero en cristal, una estructura de aluminio y puerto jack de 3,5 milímetros para conectar los audífonos, del que carecen sus hermanos mayores Moto Z y Moto Z Force.

Por otra parte, entrando al terreno de las especificaciones, encontramos que el Moto Z Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 Ghz, una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB expandible hasta 2TB con microSD.

En cuanto a las cámaras, este nuevo equipo de Lenovo cuenta con una principal de 16 megapixeles que tiene enfoque automático, y una frontal de 5 megapixeles con lente gran angular y flash LED. En este punto es importante destacar que el nuevo Moto Z también es compatible con los Moto Mods y que precisamente la compañía aprovechó este espacio en IFA para presentarnos un nuevo módulo que permite hacer capturas en formato RAW.

Por otra parte, el Moto Z Play cuenta con una batería de 3300 mAh que según Lenovo, nos regala una autonomía de 45 horas. A esto nuevamente le sumamos la carga rápida que con 15 minutos nos ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Aun no conocemos más detalles sobre el precio y disponibilidad del Moto Z Play en Colombia, así que estaremos pendientes de más anuncios de la marca para mantenerlos informados.

En Xataka Colombia | Lenovo presenta una nueva línea de smartphones: Así son los nuevos Moto Z y Moto Z Force

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos