Publicidad

Lenovo presenta una nueva línea de smartphones: Así son los nuevos Moto Z y Moto Z Force
Celulares

Lenovo presenta una nueva línea de smartphones: Así son los nuevos Moto Z y Moto Z Force

Durante su evento de prensa en San Francisco, Lenovo se despidió de la línea Moto X y presentó oficialmente los nuevos Moto Z y Moto Z Force, su buque insignia y su smartphone shatterproof, cuya tecnología evita que la pantalla del equipo sufra daños con las caídas. Los dos equipos tienen un nuevo diseño completamente metálico que los hace diferenciarse de la familia Moto X que fue por años, la que llevó el título de buque insignia de la marca.

Por una parte tenemos al Moto Z, el smartphone más poderoso de la nueva línea de Lenovo que llega a competir con equipos como el Galaxy S7. Por esto, nos encontramos frente a un terminal con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y memoria RAM de 4GB.

Moto Z3

La batería del Moto Z es de larga duración pues promete más de 30 horas de vida, gracias al MotoMod Power Pack, uno de los módulos traseros con los que esta familia de smartphones promete ampliar sus funciones. Además, con el cargador TurboPower, las personas podrán obtener hasta siete horas de autonomía en sólo quince minutos de carga.

El Moto Z también tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico para ofrecer mejores resultados en ambientes con poca luz y cuenta además con un nuevo sistema de autoenfoque láser para mayor precisión. Por otro lado, la cámara frontal viene con un sensor de 5 megapíxeles, lente gran angular y flash LED.

Este es el Moto Z Force

Mopto Z 2

Ahora hablaremos del Moto Z Force. Con este dispositivo Lenovo quiere continuar su apuesta por los teléfonos ultra resistentes. Al igual que el Moto X Force, este nuevo equipo cuenta con la tecnología ShatterShield, que convierte su pantalla en una pieza técnicamente irrompible.

En cuanto a sus especificaciones, la mayoría son compartidas con las del Moto Z. Tenemos entonces una pantalla AMOLED QHD (2,560x1,440 pixeles) de 5.5 pulgadas, lector de huellas en el botón del 'Home', 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 820. Así mismo, el teléfono cuenta con puerto USB Tipo C, carga rápida y una ranura para tarjeta microSD. El cuerpo del dispositivo es un poco más grande debido a que tiene una batería de 3,500mAh, mientras que el Moto Z tiene una de 2600 mAh.

Por otro lado, viene equipado con una cámara principal de 21 megapixeles con estabilización de imagen óptica, que difiere de la del Moto Z que solo es de 13 megapixeles.

Adiós al conector de 3.5 mm

Moto Z

Parece que muchos fabricantes quieren hacer cambios en el conector de los audífonos y Lenovo no se quedó atrás. Ninguna de las dos versiones del Moto Z cuenta con conector de 3.5 mm pero Lenovo incluye un adaptador de USB-C a este conector. Los dos dispositivos de Lenovo estarán disponibles a partir de septiembre próximo en los principales mercados del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios