Compartir
Publicidad

Twitter hará una transmisión en vivo con actores y contenido exclusivo de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Twitter hará una transmisión en vivo con actores y contenido exclusivo de 'Rogue One: A Star Wars Story'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de 140 caracteres estableció una alianza con Disney para hacer una transmisión en vivo con algunos de los actores de 'Rogue One: A Star Wars Story'. De acuerdo a Recode, las dos compañías harán una sesión de Preguntas y Respuestas con Felicity Jones y Diego Luna. quienes hacen parte del reparto de la cinta. La transmisión tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre y los usuarios podrán interactuar usando el hashtag #RogueOne.

Además de el evento en vivo con estos actores, Recode asegura que se compartirá contenido nunca antes visto de la película, como parte de su promoción. Aun no está claro qué contenido mostrarán las dos compañías, pero la transmisión estará disponible a través de las aplicaciones oficiales de Twitter para Apple TV, Fire TV y Xbox, a partir del mediodía horario Colombia.

De igual manera, si no tienes alguno de los dispositivos anteriores y quieres ver el evento en vivo, puedes hacerlo en Twitter Moments o a través de RogueOne.twitter.com. En las cuentas de Star Wars y People también podrás seguir la transmisión y enviar tus preguntas a los actores.

'Rogue One: A Star Wars Story' se estrena en las salas de cine a partir del próximo 16 de diciembre. A continuación los dejamos con el más reciente trailer de la cinta para que se antojen un poco más de esta nueva entrega de la 'Guerra de las Galaxias'.

En Blog de Cine | ¿Necesitamos más trailers de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'? Disney cree que sí

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos