Compartir
Publicidad

Transformar su negocio gracias a la tecnología sí es posible

Transformar su negocio gracias a la tecnología sí es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rápida evolución de internet ha causado que cientos de pequeñas y grandes empresas sufran una transformación total gracias a las nuevas tecnologías. Sin embargo, el proceso de mudar servicios a internet puede ser un gran problema para muchos negocios, en todas partes del mundo.

Por ello, hablamos con David Bressler, VP Market Development en CA Technologies, una de las compañías más importantes del mundo en la creación de software para empresas y negocios. Aquí reunimos los mejores consejos para que transforme su negocio con ayuda de la tecnología:

Transformación digital: el gran reto de las empresas

Para tener una transformación digital exitosa lo primero que tiene que hacer la empresa es definir unos objetivos claros y realistas; con este punto claro, se podrá definir la clase de asesoría y tecnología que el negocio necesita para mudarse al mundo digital y obtener todos los beneficios que este ofrece.

Trasnformacion Digital Eidosdw

CA Technologies se enfoca en la economía de las aplicaciones. Con un completo portafolio de servicios tu compañía podrá ser asesorada en temas como seguridad informática, experiencia de uso, decisiones de negocio y acelerar la salida al mercado de tu aplicación o sitio web.

Nuestra entrevista con David Bressler

David nos comentó que el propósito de la compañía es brindar soluciones ágiles, sencillas y eficaces a las empresas que asesoran. Actualmente, son miles las empresas que necesitan asesoría al momento de manejar datos sensibles como tarjetas de crédito e información personal de cada cliente.

Para que un negocio sea exitoso en el mundo digital debe cumplir con ciertas reglas que le brindarán seguridad al cliente a la hora de comprar. Por esta razón, David también nos habló sobre la importancia de los API en las aplicaciones y en los sitios web.

Nueva Imagen

Un sitio web bien desarrollado, una plataforma de pagos confiable y clara, acompañada de una asesoría personalizada, generará más ventas en su negocio. Es importante entender que una transformación digital no es solo brindar servicios por internet, es generar una mejor experiencia de la que un cliente podría recibir en un local físico.

Por último, David nos habló sobre su expansión en Latinoamérica y las metas que tienen en Colombia. El objetivo de CA Technologies no es solo que los negocios mejoren su comunicación con los clientes, sino que también mejoren su comunicación con los empleados. Según la empresa, es un gran desafío conquistar el mercado colombiano.

Conoce todo el portafolio de servicios que ofrece CA Technologies para tu negocio aquí.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos