Compartir
Publicidad

Crean una puerta que se bloquea automáticamente cuando pones tu navegador en modo incógnito

Crean una puerta que se bloquea automáticamente cuando pones tu navegador en modo incógnito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El modo incógnito de los navegadores, es una de esas funciones extremadamente útiles en la mayoría de los navegadores modernos, para poder merodear la web sin dejar rastros. Ya sea para acceder a una segunda cuenta de correo, comprar un regalo de cumpleaños sorpresa, o usos un poco menos distinguidos, todos quieren que estas actividades queden en la absoluta privacidad.

Esta es la razón que llevó a este inventor de productos curiosos, a crear la primera puerta con seguro automático, que se pone seguro sola cuando activamos el modo incógnito en alguno de los navegadores de la computadora. Es esta manera, sin importar las cosas que estés haciendo en ese momento (y no queremos saberlo tampoco), no vas a sufrir de una visita inesperada en tu habitación.

El curioso invento se vale de un servomotor conectado a una placa Arduino, la cual tiene un programa corriendo en la computadora vigilando constantemente el estado de todos los navegadores instalados. Al instante que en cualquier navegador se activa una ventana incognito, la placa envía una señal al servomotor para colocar el seguro a la puerta.

Luego cuando la ventana incógnito es cerrada, inmediatamente otra señal se envía al motor para remover el seguro a la puerta, y dejar la vía libre a la habitación. Este curioso producto según su creado es muy fácil de hacer, y si existen suficientes personas interesadas, puede sacarlo a la venta, incluso con una variante para padres de familia, que activa una alarma cuando se abre una ventana incognito, y así arruinar el momento privado de algún adolescente presa de sus hormonas.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos