Compartir
Publicidad

Kindery una App que motiva a los más pequeños a narrar sus propias historias

Kindery una App que motiva a los más pequeños a narrar sus propias historias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos padres tienen la percepción de que los niños hoy en día ya nacen con el chip de la tecnología instalado. Esta es una frase que se hace cada vez más real cuando uno ve que niños de tan solo 2 años o incluso menos ya tienen acceso a tabletas, computadores y toda clase de juguetes tecnológicos que antes estaba reservados únicamente para los adultos. Y aunque estos niños no sepan aún leer o incluso hablar claramente, ya se las arreglan para usar los gadgets de sus padres dejando a todos sorprendidos.

Kindery una App para niños que se ha ganado el corazón de todos

Aprovechando el boom de las aplicaciones infantiles, y la facilidad con la que los pequeños acceden hoy a las tecnologías, un grupo de colombianos desarrollo Kindery una galardonada App infantil que tiene como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas de los pequeños de 2 a 6 años, y fomentar un lazo con sus padres mientras juegan.

Kindery App Los niños juegan colocándole voz a las historietas

Kindery es una App para dispositivos móviles sin textos, se basa en una serie de historietas compuestas solamente de imágenes, a las cuales los niños le pueden colocar su propia voz y así crear una versión propia de la historia que luego pueden transformar en un video y mostrar a sus padres.

Al no tener textos, la aplicación es ideal para niños que aún no saben leer. Los cuentos se presentan en blanco y negro, y conforme el niño le coloca su propia voz a cada viñeta, toma color hasta completar una versión única de su cuento.

Kindery se encuentra disponible de manera gratuita en Android e iOS y sus creadores están trabajando en nuevas versiones para traer no solo historietas sino también videos y mini juegos a los niños. Además gracias a que no requiere traducción a otros idiomas, la App ha tenido éxito en muchos países.

Kindery Ios Kindery en iOS

Kindery una App galardonada

Desde su concepción por Juan Felipe Salsedo y su equipo, Kindery ha seguido una senda exitosa. Inicialmente impulsada y apoyada por Apps.co la idea de crear una aplicación para niños que educara por medio del juego Kindery logre hacerse una realidad y ha sido ampliamente descargada en las tienda de aplicaciones. A finales del 2014 Kindery fue premiada como la mejor App móvil en los premios colombianos en línea, y fue seleccionada por la aceleradora de startups Wayra como una de las ideas ganadoras para recibir el acompañamiento de esta importante organización.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos