Compartir
Publicidad
Boys Toys: estos son los gadgets y servicios para sorprender a papá en su día
Otros dispositivos

Boys Toys: estos son los gadgets y servicios para sorprender a papá en su día

Publicidad
Publicidad

Estamos próximos al día del padre, y como todo hombre tiene un niño en su interior, hemos decidido hacer una lista de gadgets y servicios imperdibles con los que puedes sorprender de una forma diferente a papá en su día, con algo de tecnología que le pueda ser de utilidad en su día a día o le brinde entretenimiento en sus momentos de descanso.

Belkin Valet Charger

Belkin Valet Charger

Se trata de un Power Bank, pero no uno común y corriente, pues esta poderosa batería de 6.700mAh ha sido certificada por Apple para poder cargar de forma simultanea un iPhone y un Apple Watch. El accesorio puede cargar un Apple Watch hasta 8 veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger o cargar un iPhone hasta 3 veces.

Una vez que el Valet Charger agota su carga, toma aproximadamente 3 horas en estar listo nuevamente para la acción. En su interior cuenta con un chip inteligente que detecta el tipo de dispositivo de Apple que se ha conectado para suministrar la carga más óptima y segura posible. Esta batería se puede conseguir en los iShop y Mac Center de todo el país, a un precio sugerido de $435.900 pesos colombianos.

Linksys Velop

Linksys Velop

Nada puede ser más frustrante que tener mala señal de WiFi en algunos lugares de la casa. Para solucionar este problema, Linksys desarrolló Velop, su primer producto Whole Home Wi-Fi modular y Tri-Banda, que puede instalarse en varias configuraciones en malla según el tamaño del hogar, y así no dejar ningún rincón sin señal.

La solución Velop, consiste en varios nodos inalámbricos que se pueden comprar por separado y armar así una malla inalámbrica dentro del hogar. Cada nodo Velop se habla con su compañero usando un canal de radio independiente a la señal WiFi, lo que genera una sola gran red en toda la casa que es trasparente para los dispositivos conectados.

El Linksys Velop se encuentra disponible en Comredes, Imagen P & G, Impoequipos, KAMALEON, Systraim, TAURET y TECHSERVICE. También se encuentra disponible en la tienda de Linksys en Mercado Libre, y el precio sugerido es de $875,000 pesos colombianos por un nodo, o $1,590,000 por dos nodos.

Samsung Gear 360 (2017)

Gear 360

La fotografía y el video en 360 grados es la nueva moda, y si a tu papá le encanta estar tomándole fotos todo, este gadget sencillamente le va a encantar, pues por fin le hace justicia a lo que el video y la fotografía para realidad virtual casera deberían ser.

A diferencia de su hermano menor, la edición 2017 del Gear 360 es capaz de capturar videos y fotografía con resolución 4K que sí lucen bien cuando se reproducen, y no solo eso, además también brinda la posibilidad de compartir directamente a redes sociales el contenido capturado, algo que tampoco era posible antes.

La Gear 360 (2017) está disponible en tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena, a un precio sugerido de $799.900 pesos colombianos, casi 300.000 pesos colombianos menos que la edición anterior.

Netflix

Netfx

Esto sí que te lo van a agradecer todos en casa, pues si tu padre aún no cuenta con una suscripción a Netflix, seguro esto sí que le va dejar feliz en su día. Sobra decir que el catálogo de el servicio de streaming de contenidos tiene algo para todos los gustos, así que de seguro esta será una apuesta ganadora.

En Colombia el servicio ofrece un mes de prueba gratuita, y luego tres paquetes diferentes que se acomodan a las diferentes necesidades, comenzando por el Básico de $16.900 pesos por mes, que no incluye contenidos en HD, pasando por el Estándar a $22.900 pesos el mes, para tener acceso a contenidos HD, y finalmente el plan Premium que vale $28.900 pesos por mes, con acceso a contenidos en 4K.

Zeblaze THOR 3G Smartwatch

Zeblaze Thor 3g Smartwatch

Tu papá está loco por tener un Smartwatch, y tú se lo quieres dar, pero no te quieres quebrar en el proceso. Bueno aquí hay una solución para dejar a los dos contentos. Se trata del Zeblaze THOR 3G, un Smartwatch que además puede ser un teléfono por sí solo, es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado de los gama media, que además viene con una versión de Android Lollipop en su interior.

Este reloj cuenta con una pantalla redonda de 1,4 pulgadas AMOLED protegida por Gorilla Glass 3, así como un procesador MTK6580 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, además de una ranura para tarjetas SIM para usar la red de datos 3G o hasta hacer llamadas.

Actualmente puedes conseguir el Zeblaze THOR 3G en tiendas chinas como GearBest, a un precio que ronda los $323.000 pesos colombianos, más gastos de envío a nuestro país.

Spotify Premium

 87935665 Thinkstock Headphones

Si un servicio de streaming de videos como Netflix resulta en una tentadora alternativa para papá, Spotify Premiun de seguro también, pues el hecho de poder escuchar sus clásicos de la juventud con toda la libertad de no ser interrumpido por comerciales o incluso descargarlos para cuando no tenga conexión es simplemente el regalo perfecto para un amante de la música.

Spotifiy Colombia ofrece un plan personal por $14.500 pesos mensuales, que va a funcionar en todos los dispositivos conectados de una sola persona, o un plan familiar por $23.000 pesos mensuales, que va a funcionar en todos los dispositivos conectados de hasta 6 miembros de la familia.

Motorola Moto C

Moto C Plus 700x500

Muchos de nuestros padres no son tan fanáticos de la tecnología, y en materia de celulares ellos solo quieren algo “bueno, bonito y barato” que cumpla con sus funciones. Si tu papá es uno de ellos, le tenemos el celular adecuado, se trata del nuevo Motorola Moto C, un gama baja, que sobresale por su calidad.

El Moto C viene con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Mediatek MT6737M, Quad-core 1.1 GHz, 1GB de RAM y 8GB de ROM ampliable mediante tarjetas microSD. Su sistema operativo es Android Nougat 7.0 y se puede adquirir en tiendas de cadena por un precio de $250.000 pesos.

Xbox Game Pass

Xbox

Su tienes un papá gamer, y ya tienen una Xbox One en casa, el Game Pass que aterrizó hace unos pocos días en Colombia le va a sacar lágrimas cuando se lo des. Este servicio llamado por muchos como el Netflix de los videojuegos, te da acceso a un enorme catálogo de juegos gracias a una suscripción mensual.

En Colombia Microsoft ofrece una prueba gratuita de 14 días del servicio, y luego un valor único mensual de $25.900 pesos, con el cual tienes acceso a más de 100 juegos que van a estar rotando frecuentemente para incluir los lanzamientos más recientes, como Halo 5 Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman por nombrar algunos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio