Publicidad

Samsung lanza oficialmente la nueva Gear 360 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Samsung lanza oficialmente la nueva Gear 360 en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Publicidad

A través de un comunicado de prensa oficial, la compañía surcoreana lanzó en Colombia la segunda generación de la Gear 360. El dispositivo que permite capturar videos 4K viene equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lente Brillante F2.2 en sus dos cámaras fisheye, que permiten tomar imágenes de alta calidad.

Además, a diferencia de su hermano mayor, la Gear 360 (2017) ofrece la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real, de manera que, cuando Gear 360 se sincroniza con un teléfono inteligente o computador compatible, el dispositivo permite a los usuarios compartir sus fotos o videos con transmisión en vivo de alta calidad, o cargarlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

La Gear 360 (2017) es más pequeña que la versión anterior y cuenta con un mango que permite a los usuarios sostener la cámara para tomar fotografías de forma más cómoda. Además, cuenta con un puerto micro SD para expandir la memoria hasta 256 GB.

De igual manera, el dispositivo tiene certificación IP53, que lo hace resistente al polvo y a salpicaduras, y una batería de 1160 mAh, que según Samsung, le da una autonomía de hasta 120 minutos de grabación.

Precio y disponibilidad

Gear 360

La Gear 360 (2017) está disponible a partir de hoy en las Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena, a un precio sugerido de 799.900 pesos colombianos, casi 300.000 pesos colombianos menos que la edición anterior.

En Xataka Colombia | Galaxy Gear 360 (2016) análisis: nadie dijo que el camino hacia los contenidos en 360 fuera fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir