Publicidad

Así luce por dentro el controvertido Smart Battery Case para el iPhone 6

Así luce por dentro el controvertido Smart Battery Case para el iPhone 6
Sin comentarios

Hace poco Apple lanzó al mercado una carcasa para su iPhone 6 y iPhone 6s llamada Smart Battery Case que además de proveer protección para estos 2 modelos de su buque insignia, tiene la capacidad de funcionar con una batería externa. Esta carcasa sin embargo ha sido el blanco de múltiples críticas y burlas, debido a su extraña apariencia.

El Smart Battery Case para el iPhone, podría considerarse uno de los accesorios oficiales para este teléfono más feos que jamás Apple haya diseñado. Pues viéndolo por su parte posterior, luce como si hubieses metido una pila dentro de una funda de goma a la mala arruinando por completo la estética del dispositivito. La carcasa posee una batería de 1877mAh que brinda según las especificaciones hasta 25 horas extra de tiempo de llamadas, hasta 18 horas de uso de internet en 4G LTE o incluso hasta 20 horas de video.

Ywrgehnszwcr5gya

La gente de iFixit, expertos en desbaratar cualquier tipo de dispositivo para ver que tan fácil resulta de reparar, se dieron a la tarea de abrir una de estas carcasas para ver que tan inteligente es su diseño interior. Lo que han encontrado es que a pesar de tener algunos detalles interesantes colocados por la gente de Apple, la carcasa no resulta en muchas formas superior a los accesorios no oficiales que ya se conseguían en el mercado.

La batería como tal se encuentra encapsulada en una pequeña jaula de aluminio recubierta por una microfibra que a su vez está rodeada por un material plástico que se asemeja a una goma protectora. Uno de los detalles interesantes encontrados en el interior de la carcasa, es una antena pasiva que seguramente se encuentra allí para ayudar a prevenir que la señal de celular se viera interferida. Más allá de ello, la carcasa cumple con su objetivo, que es, servirse de cargador extra para el iPhone por un valor de 99 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios