Publicidad

HyperX Savage es la nueva línea de memorias USB 3.0 de alto desempeño de Kingston

HyperX Savage es la nueva línea de memorias USB 3.0 de alto desempeño de Kingston
Sin comentarios

No cabe duda que Kingston es uno de los fabricantes de memorias USB, y discos más importantes en el mundo, su legendaria línea Datatraveler fue por muchos años la preferida entre todos los usuarios de memorias USB. Sin embargo recientemente Kingston ha querido subir la apuesta, creando la línea de productos HyperX enfocada a los entusiastas del desempeño, como lo son los gamers.

El nuevo dispositivo Flash USB HyperX Savage, se une a la familia de productos HyperX Savage que incluye memorias DRAM y SSD, y llega para reemplazar al exitoso DataTraveler. Esta nueva familia de memorias funciona con el protocolo USB 3.1 gen 1 a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. Para poner un poco las cosas en contexto, un disco duro de estado solido HyperX Savage tiene una velocidad de escritura de 530MB/s y de lectura de 560MB/s lo que significa que una memoria USB de esta familia funciona prácticamente a la mitad de la velocidad de uno de los mejores discos de estado solido que puedes conseguir, y eso es mucho rendimiento.

650 1200 1 1

"Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que suele conocerse como USB 3.0. Este es nuestro más rápido dispositivo Flash USB y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo, lo convierten en una solución perfecta para PC y consolas”. Dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX.

Debido a que es un dispositivo idóneo para altas velocidades de transferencia de datos, los gamers pueden usarlo en las consolas o en sus equipos para transferir archivos a gran velocidad o incluso correr aplicaciones desde la memoria. Además cuenta con una garantía de 5 años y soporte gratuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios